La familia real británica tiene un grupo de WhatsApp

¿Será que en ese grupo de WhatsApp también están Harry y Megan, o ellos ni siquiera han sido agregados?

Meghan Markle fue nombrada el miembro de la familia real 'más inteligente'.

Meghan Markle fue nombrada el miembro de la familia real 'más inteligente'. Crédito: CHRIS JACKSON / WPA Pool | Getty Images

Cuesta imaginar a los royals británicos como una familia normal porque todas las series y películas inspiradas en la monarquía, desde ‘The Crown’ a ‘Spencer’, les muestran comportándose siempre de manera muy formal, respetando el rango y el protocolo incluso en la intimidad.

Sin embargo, la nueva generación que encabezan el príncipe William y la duquesa de Cambridge ha cambiado ciertas normas en ese sentido, como demuestra el hecho de que ellos se comuniquen con el resto de sus familiares a través de un grupo de la aplicación de mensajería WhatsApp.

El encargado de revelar este detalle sobre la vida privada de los Windsor ha sido el antiguo jugador de rugby Mike Tindall, que está casado con Zara: la hija de la princesa Ana y prima, por tanto, del príncipe Guillermo. Recientemente el deportista retirado le pidió a uno de sus amigos que había estado presente en la sesión de entrenamiento a la que Catalina acudió la semana pasada que le contara cómo se había desempeñado ella en su nuevo papel de patrona del rugby inglés.

Quería que me dijera que había metido la pata para tomarle el pelo en el grupo de WhatsApp de la familia, pero me dijo que lo había hecho muy bien“, ha explicado el esposo de Zara en su podcast ‘The Good, The Bad & The Rugby’.

Siempre se ha afirmado que Zara y William están especialmente unidos porque se llevan tan solo un año de diferencia y pasaron gran parte de su infancia juntos. Su estrecho vínculo ha perdurado en la vida adulta y el propio Mike ha explicado en varias ocasiones que sus tres hijos ven a menudo a los de los duques de Cambridge; de hecho, Zara es la madrina del primogénito de William y Kate, el príncipe Jorge, que nació tan solo unos meses antes que su primera hija.


Más sobre la realeza:
Cuáles son las residencias de la realeza británica y cuánto valen
La prenda que Kate Middleton no puede usar frente a la reina
El Rolls-Royce que transportó a la Princesa Diana en su gira por los Estados Unidos en 1990 ya está en venta

En esta nota

Realeza WhatsApp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain