Cuáles son las residencias de la realeza británica y cuánto valen

El valor promedio de todas las propiedades de la realeza rondan los $14 mil millones

Reina Isabel II, en enero 2020

Reina Isabel II, en enero 2020 Crédito: ISABEL INFANTES/AFP via Getty Images

Ahora que se hizo oficial que Harry y Meghan Markle dejarán de formar parte de la realeza británica, nos dimos a la tarea de buscar cuáles eran las propiedades de los que la reina Isabel II y su familia son poseedores.

El Palacio de Buckingham es la joya de la corona, pero no es la única, por lo que te presentamos las otras viviendas de la familia real y el valor de cada una que suman alrededor de $14 mil millones. La siguiente información es con base en datos proporcionados por Love money, Standard UK y Fox Business.

EL PALACIO DE BUCKINGHAM

Construido en 1703, el Palacio de Buckingham es la residencia de Londres y sede administrativa de la monarquía británica, el punto principal para muchas ocasiones importantes de la vida real. Tiene un valor estimado en $5 mil millones.

Palacio de Buckingham / Crédito: Ichigo – Fuente: Pixabay

CASTILLO DE WINDSOR

Ubicado en el condado de Berkshire en Inglaterra, el Castillo de Windsor se ha asociado durante mucho tiempo con la familia real en un pintoresco entorno rural inglés. Es la casa más grande del mundo con una medida aproximada de 484,000 pies cuadrados. Su valor estimado está en $236 millones.

CASTILLO DE BALMORAL

La reina hace su viaje anual a Balmoral para sus múltiples vacaciones de una semana. Fue comprado en 1852 para la reina Victoria, tatarabuela de Isabel II, y actualmente tiene un costo alrededor de los $140 millones.

PALACIO KENSINGTON

Famoso por ser la casa de la princesa Diana, su valor se sitúa en los $600 millones. Construido en 1605, ha visto pasar varias generaciones de la familia real británica desde el siglo XVII.

Palacio de Kensington. / Crédito: Steve Cadman – Fuente: Wikimedia Commons

SANDRINGHAM HOUSE

Esta mansión señorial es un hogar privado de la reina, y tanto su padre, Jorge VI como su abuelo, George V, murieron allí. Es de las propiedades más jóvenes al ser construido en 1870 y con un valor estimado de $160 millones.

CASA CLARENCE

Esta residencia real en The Mall en Westminster, Londres, ahora es el hogar del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles. Su valor estimado ronda los $76.5 millones.

En esta nota

BienesRaíces Casa Lujosa casas de famosos Castillo de Windsor Harry La reina Isabel II mansion mansiones mansiones de famosos Meghan Markle mercado inmobiliario Palacio de Buckingham palacio de Kensington realeza británica Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain