Neymar sufre robo bancario en Brasil: la policía ya detuvo al presunto ladrón

A Neymar le desviaron cerca de $42,000 dólares de sus cuentas bancarias. Las autoridades policiales detuvieron al sospechoso, de 20 años de edad, en Sao Paulo

Neymar Jr.

Los oficiales del Deic estaban investigando el fraude contra varios clientes bancarios, entre ellos Neymar Jr. Crédito: aurence Griffiths | Getty Images

La Policía de Sao Paulo, en Brasil, detuvo este miércoles a un sospechoso de haber desviado de forma fraudulenta cerca de 220.000 reales (cerca de $42,000 dólares) de las cuentas bancarias de Neymar Jr., extremo del PSG.

El joven, de 20 años de edad, trabaja como auxiliar administrativo de una empresa; pero también forma parte de un grupo delictivo que se dedica a la estafa, a través de transacciones ilícitas. Su identidad no fue revelada.

Agentes especiales del Departamento Regional de Investigaciones Criminales (Deic) detuvieron al sospechoso. Los oficiales estaban investigando el fraude contra varios clientes bancarios, entre ellos Neymar Jr.

Más detalles del caso

Este joven, según la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, se aprovechaba de las facilidades que ofrece el sistema para hacer operaciones bancarias en línea, conocidas como PIX, que son muy populares en Brasil.

Al sospechoso lo arrestaron en un barrio de la Zona Leste, una de las más populosas regiones de Sao Paulo. Las autoridades indicaron que ya tienen identificados a otros sujetos que participaban en las estafas.

Neymar está en la recta final de su recuperación de una rotura de ligamentos en un tobillo. Podría ver acción para el partido de ida contra el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

También puedes leer: Padre de Neymar revela el verdadero motivo por el que su hijo se fue del Barcelona

En esta nota

Brasil Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain