Descubren que Neymar se fue de fiesta tras sufrir espantosa lesión de tobillo

Con música, póker y narguile de por medio, Neymar estuvo en una fiesta con el cantante Jottape. Y eso que estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas por un esguince de tobillo

Neymar

Neymar dijo que no iba a dejar de salir por más que esté jugando fútbol. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Indignación, esto es lo que se percibe en el entorno del Paris Saint-Germain (PSG) con respecto a Neymar Jr. El brasileño estuvo en una fiesta, horas después de haber sufrido una fuerte lesión de tobillo.

Con música, póker y narguile de por medio, Neymar estuvo en una fiesta con el cantante Jottape. De hecho, el artista brasileño compartió en sus redes sociales algunas fotos en las que se ve al astro del PSG.

“Está de vuelta 100%, eres luz amigo”, publicó Jottape en sus stories de Instagram. Esta situación mantiene descontenta a la prensa parisina, que se nota cansada por del comportamiento fiestero de Neymar.

Hace unas semanas, el brasileño dijo en una entrevista que no iba a dejar de salir por más que esté jugando fútbol: “La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré”.

Lesión de Neymar

De seis a ocho semanas estará Neymar fuera de los terrenos de juego, como consecuencia de un esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo, durante la victoria por 1-3 del PSG sobre el Saint-Étienne.

El delantero, de 29 años de edad, presenta una lesión ligamentos en el tobillo izquierdo. Visiblemente adolorido, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, luego de recibir una entrada de Yvann Maçon.

Desde que se marchó a la capital francesa en verano de 2017, tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona (el fichaje más alto de la historia) Neymar ha sufrido un puñado de lesiones de importancia.

También puedes leer:
– ¿Crisis en el PSG? Aseguran que Messi y Neymar “ya no son tan amigos”
– Cristiano Ronaldo tiene más goles en Champions que Messi, Neymar y Mbappé juntos
– No es Messi, Suárez o Neymar: el goleador de las Eliminatorias juega en segunda división

En esta nota

fiesta lesion Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain