Pareja latina es arrestada por torturar hasta matar a su pequeña hija en Texas

La pequeña presentaba signos de abuso y tortura ya que tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes, había perdido parte de su cabello y de las uñas de sus pies, le metían heces de perro y medias con orina en la boca

Abuso infantil.

La mujer admitió que le metían heces de perro y medias empapadas en orina en la boca. Crédito: CHRISTOPHE VERHAEGEN | AFP / Getty Images

Este viernes, el Departamento de Policía de San Antonio en Texas informó que la madre de una niña de 5 años de edad fue arrestada junto a su novio por su presunta vinculación con el abuso que llevó a la pequeña hasta su muerte.

Según detallaron las autoridades para Telemundo, el informe señala que la pequeña niña llegó en brazos de su madre al hospital Southwest General el pasado 7 de febrero con lesiones graves en el cuerpo, lo que provocó que muriera ese mismo día.

El oficial afirmó que presentaba signos de abuso y tortura ya que tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes, y había perdido parte de su cabello y de las uñas de sus pies.

Los detenidos fueron identificados como Katrina Rose Mendoza y José Ángel Ruiz y enfrentan cargos por causar lesiones graves a una menor de edad, aunque podrían sumarse nuevas acusaciones.

De acuerdo a lo reseñado por el medio local Fox San Antonio, la madre de la niña le dijo a la policía que el abuso comenzó unas tres semanas antes de su muerte.

La madre admitió que le había pedido ayuda a su pareja para disciplinar a la víctima.

La mujer habría descrito a las autoridades como el sospechoso metía heces de perro y medias con orina en la boca de la pequeña y que en medio de esta tortura perdió sus dientes.

Sin embargo, el sujeto puntualizó en la declaración que la madre y la otra hermana de la víctima, de 6 años, fueron las que ocasionaron dichas lesiones.

También le puede interesar:

A golpes murió un niño de 4 años en Colombia: su tío fue detenido
Abuela golpeó tanto a su nieta bebé que la dejó ciega: crueldad extrema en Nueva York
Madre de 20 años mató a golpes y patadas a su bebé de 16 meses

En esta nota

Abuso Infantil EEUU Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain