Pareja latina es arrestada por torturar hasta matar a su pequeña hija en Texas

La pequeña presentaba signos de abuso y tortura ya que tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes, había perdido parte de su cabello y de las uñas de sus pies, le metían heces de perro y medias con orina en la boca

La mujer admitió que le metían heces de perro y medias empapadas en orina en la boca.
La mujer admitió que le metían heces de perro y medias empapadas en orina en la boca.
Foto: CHRISTOPHE VERHAEGEN / AFP / Getty Images

Este viernes, el Departamento de Policía de San Antonio en Texas informó que la madre de una niña de 5 años de edad fue arrestada junto a su novio por su presunta vinculación con el abuso que llevó a la pequeña hasta su muerte.

Según detallaron las autoridades para Telemundo, el informe señala que la pequeña niña llegó en brazos de su madre al hospital Southwest General el pasado 7 de febrero con lesiones graves en el cuerpo, lo que provocó que muriera ese mismo día.

El oficial afirmó que presentaba signos de abuso y tortura ya que tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes, y había perdido parte de su cabello y de las uñas de sus pies.

Los detenidos fueron identificados como Katrina Rose Mendoza y José Ángel Ruiz y enfrentan cargos por causar lesiones graves a una menor de edad, aunque podrían sumarse nuevas acusaciones.

De acuerdo a lo reseñado por el medio local Fox San Antonio, la madre de la niña le dijo a la policía que el abuso comenzó unas tres semanas antes de su muerte.

La madre admitió que le había pedido ayuda a su pareja para disciplinar a la víctima.

La mujer habría descrito a las autoridades como el sospechoso metía heces de perro y medias con orina en la boca de la pequeña y que en medio de esta tortura perdió sus dientes.

Sin embargo, el sujeto puntualizó en la declaración que la madre y la otra hermana de la víctima, de 6 años, fueron las que ocasionaron dichas lesiones.

También le puede interesar:

A golpes murió un niño de 4 años en Colombia: su tío fue detenido
Abuela golpeó tanto a su nieta bebé que la dejó ciega: crueldad extrema en Nueva York
Madre de 20 años mató a golpes y patadas a su bebé de 16 meses