Conor McGregor da la receta de su éxito: “Ríe, sonríe y sé rico”

Conor McGregor explicó a través de una publicación en Instagram que solo hay que reir y disfrutar de la vida para que puedas vivir y ser multimillonario como él.

Conor McGregor, MMA

Conor McGregor en el pesaje antes de una pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Connor McGregor es uno de los peleadores más exitosos en la historia de la MMA, y aunque parece complicado entender como ha cosechado todo lo que posee a lo largo de los años, el irlandés ha usado su cuenta de Instagram para dar la receta de su éxito.

McGregor, que totalizó más de 180 millones de dólares en ganancias el año anterior y eso lo hizo el deportista mejor pagado del 2021, publicó en la red social una fotografía donde aparece sonriendo y disfrutando de un paseo en bicicleta; en ella acotó que la clave para ser multimillonario y exitoso es reir y disfrutar de la vida.

Calcula tu valor por cuántas veces te ríes y sonríes en un día. Luego haz movimientos para aumentar tu fortuna con más risas y sonrisas. Apila risas, diversión, felicidad…”, expresó.

Además, el peleador hizo un llamado a que hay que ver las risas, la diversión y la felicidad tanto dentro de cada uno como con los demás, lo que hizo que acumulara en pocas horas más de 800,000 ‘me gusta’ y más de 2,500 comentarios.

Encuentra esto dentro de ti. Excava dentro de ti. Y también búscalo en otros. Ríe, sonríe y sé rico. Esto es lo que hago y soy multimillonario”, explicó el luchador.

Los consejos de McGregor parecen sencillos a primera instancia pero lo cierto es que no todo el mundo puede aplicarlos. Igual esperemos que puedan ayudar a sus más de 44 millones de seguidores en Instagram.

También te podría interesar:

Conor McGregor no estaba en su bar cuando se produjo ataque con bombas Molotov

En esta nota

Conor Mcgregor MMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain