Cynthia Klitbo habla de Angélica Rivera y la infidelidad de Enrique Peña Nieto

Hasta ahora nadie había hablado tan contundente del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto como lo hizo Cynthia Klitbo, pues la actriz asegura que hubo una infidelidad de por medio por parte del expresidente de México, hasta dio pistas sobre la identidad de la supuesta tercera en discordia

Enrique Peña Nieto sí habría sido infiel a Angélica Rivera, confesó Cynthia Klitbo.

Enrique Peña Nieto sí habría sido infiel a Angélica Rivera, confesó Cynthia Klitbo. Crédito: Luca Teuchmann | Getty Images

Cynthia Klitbo defendió y estalló, en un programa de YouTube, en contra de todas las críticas que ha tenido que aguantar su amiga Angélica Rivera; además, reveló que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue infiel durante su matrimonio con Rivera.

“Que te pinten el cuerno siendo Primera Dama, ¿qué más quieres?”

Cynthia Klitbo

“Porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo: ‘Yo termino mi posición de Primera Dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso”, respondió Klitbo a las preguntas de qué pasó con Angélica durante una entrevista para el programa por internet ‘El Show debe Continuar’. 

Angélica Rivera y Cynthia Klitbo tienen una amistad de muchos años luego de que compartieron créditos en 1995, en la telenovela ‘La Dueña’.

Klitbo afirma que el expresidente se portó muy mal con su amiga agregando que vio llorar en varias ocasiones a Rivera y, aunque no reveló el nombre de la tercera en discordia, sí dio algunas pistas sobre su identidad.

“Yo no me aprendo el nombre de las prostis, yo no me sé su nombre, ¿por qué tendría yo que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga? Güerita y de buena familia y lo que quieras, pero prosti al fin y al cabo”, dijo.

Asimismo, Cynthia aseguró que son falsos los rumores que presumen que el matrimonio entre la “Gaviota” y Peña Nieto fue arreglado o por conveniencia.

“Voy a aprovechar para aclarar esto. En qué cabeza cabe, qué nivel de prostitución necesitas para acabar casada con un señor. Por favor, no piensen estupideces, ¿cuánto tendría que haber cobrado por 12 años de prostitución con Peña Nieto?”, señaló.

Se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio, pero ¿por qué no sería enamorable Peña Nieto? Era guapo, era gobernador, un hombre con poder que la podía proteger y contener con sus hijas. Después se vio muy mal el señor y ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo no quiero saber ya de ese señor”, recalcó.

Sobre el caso de corrupción conocido como la “Casa Blanca”, Klitbo determinó que ese dinero “en la cuenta de Angélica no está. Lo que pasa es que Angélica después de la Casa Blanca, decidió que ella ya no quería salir a cuadro, entonces ella siguió haciendo cosas, yo tengo ahí todos los videos, porque ella siempre nos mandaba lo que estaba haciendo”, explicó.

Angélica Rivera, actualmente, está soltera, aseguró Cynthia, y vive en Miami donde trabaja en una biografía y, aunque no aseguró nada, sí dio a entender que esa historia podría llegar a la pantalla.

Sigue leyendo: Wolf Webster es el nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott
Chris Brown: otra mujer lo acusa de abusar de ella y drogarla
Belinda presume su regreso a la actuación en medio de la polémica que la rodea

En esta nota

Angélica Rivera Cynthia Klitbo Enrique Peña Nieto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain