Wolf Webster es el nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner acaba de revelar que su segundo hijo con el rapero Travis Scott se llamará Wolf Webster, a quien dio a luz el pasado 2 de febrero

Kylie Jenner revela el nombre de su nuevo bebé con Travis Scott y es Wolf Webster.

Kylie Jenner revela el nombre de su nuevo bebé con Travis Scott y es Wolf Webster.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo bebé con Travis Scott el pasado 6 de febrero, unos días después del parto, con una foto de Stormi sosteniendo la mano de su hermano

La fecha exacta y el género de su retoño se conocieron porque la fundadora de Kylie Cosmetics colocó en el pie de la imagen un corazón azul junto al texto 2/2/22. Y ahora, a nueve días de que le diera la bienvenida, compartió con sus más de 300 millones de seguidores en Instagram el nombre de la criatura: Wolf Webster.

Antes hubo también especulaciones en torno al nombre de su hijo, como que iba a llamarlo Angel, pues sus cercanos comenzaron a comentar su publicación con el emoji del ángel bebé.

Finalmente, ha sido la hija menor de Kris Jenner quien dio a conocer la noticia por medio de sus stories donde no agregó ninguna otra explicación más que ‘Wolf’ junto al verdadero apellido de Travis.

No está claro qué significado tiene la palabra ‘Wolf’ para la pareja y, sin duda, es una inesperada elección.

Jenner confirmó en septiembre pasado que esperaba a su bebé número dos en un video en el que, además, dejó ver lo avanzado de su embarazo y también cómo reveló la noticia a algunos miembros de su familia como lo fue a su madre, Kris.

Sigue leyendo: Kylie Jenner y Travis Scott recibieron hace unos días a su segundo bebé
Este podría ser el nombre del nuevo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott
Kanye West no actuará en Coachella a menos que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain