En Hollywood: A Maluma le gustaría ser el primer Batman o James Bond latino

Maluma quiere ser actor, pero no lo quiere lograr con irresponsabilidad, al contrario. En su útlima gira se metió a clases de actuación, porque su compromiso de labrarse un camino en este mundo no es sólo del diente al labio. El colombiano quiere triunfar

Maluma en la premier de "Marry Me".

Maluma en la premier de "Marry Me".  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Maluma conversó con la agencias EFE y habló sobre su futuro en las industria cine, específicamente en Hollywood. Y es que el colombiano quiere hacer carrera en este ámbito. Y para empezar al parecer ha decidido que el género que más le llama la atención es el de acción y por esta razón está apuntando alto y propone el primer Batman latino.

Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’ -aseguró-. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura“.

Aunque de momento, Maluma tiene muchos planes por delante. En unas semanas retomará su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, por Europa y Latinoamérica, que se alargará hasta el verano y con una parada muy especial en su ciudad natal, Medellín, donde el 30 de abril espera cantar ante más de 40.000 espectadores.

Además, acaba de estrenar colaboraciones con Versace y ha diseñado una botella exclusiva para la marca de cognac Hennesy, inspirada en sus orígenes.

Trabajé mucho el año pasado y febrero era el mes indicado para dejar correr todos los proyectos“, concluyó.

“Marry Me” junto a Jennifer López

Maluma está dispuesto a conquistar Hollywood y su primera película es “Marry Me”, con la cual llega de la mano de Jennifer López, aunque él deja claro que esto es solo el principio de su carrera como actor.

Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, aseguró el cantante sobre su recién estrenada faceta interpretativa en una entrevista con Efe en la que admitió que querría acabar con muchos estereotipos y ser, por ejemplo, “el primer batman latino”.

Pero Maluma tiene claro que esta profesión, la del actor, no la quiere tomar a la ligera, al contrario. Para esto ha querido prepararse y esta decisión lo llevó a tomar clases de actuación, y el compromiso se volvió en un hecho durante su última gira. En la entrevista admitió que vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque “la manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música”.


Más sobre Maluma:
Maluma feliz por besar a Jennifer López: “Fue espectacular. ¿Quién no querría darle un beso a Jennifer, por Dios?”
Maluma le pidió matrimonio a Jennifer López, ella se ríe y le dice que no
Maluma cumple uno de sus sueños junto a Jennifer López

En esta nota

Batman Hollywood james bond Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain