Maluma cumple uno de sus sueños junto a Jennifer López

Maluma llegará a las salas de cine al protagonizar su primera película junto a Jennifer López. "Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador", dijo el artista colombiano

Maluma protagoniza "Marry me" junto a Jennifer López y Owen Wilson
Maluma protagoniza "Marry me" junto a Jennifer López y Owen Wilson
Foto: Kate Green / Getty Images

El sueño del cantante colombiano Maluma pronto llegará a las salas de cine de Hollywood y el mundo. El artista nacido en Medellín protagonizó su primera película nada más y nada menos que junto a Jennifer López y Owen Wilson y se estrenará el 14 de febrero. 

El reggaetonero colombiano compartió un video en el que recopila momentos de la grabación y ensayos para la película en los que sale siempre junto a Jennifer López y se puede ver la cercanía que existió durante la grabación entre ambos artistas. 

El colombiano dejó un lindo mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, al publicar el video.

“MARRY ME” @jlo (Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de @jlo y de Owen Wilson). Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!!!”, escribió el colombiano. 

“Marry me”, nombre de la película, es una comedia romántica que involucra a dos cantantes famosos y a un profesor. La trama comienza a desarrollarse luego de que el personaje de Jlo se entera que su novio, interpretado por Maluma, le fue infiel. La revelación llega apenas minutos antes de casarse en una boda que está siendo transmitida en vivo y con público en el lugar. 

Ante esta situación, la mujer decide casarse de todas formas y selecciona al afortunado, interpretado por Owen Wilson, de entre las personas que están en el público. Allí comienza la romántica y divertida historia. 

Ante esta linda publicación que ha hecho han sido cientos los mensajes que le han llegado, incluso de algunas personalidades del mundo de la música e influencers. 

Alex Sensation: Proud of you

De La Ghetto: Duro my geezy

Natasha Araos: wow FELICIDADES 

Carolina Sandoval: 🔥🔥🔥🔥🔥

Mientras que sus fanáticos le han dicho: “Y linda pareja que hacen”, “La más feliz era la JLo agasajando al Maluma”, “Estoy tan enamorada de esto que me muero por verlo pronto”, y “De ahí sale enamorada Jennifer López porque para enamorarse está hecha ella no sé si llorar o reír” se pueden leer en los comentarios

El colombiano también celebró recientemente el éxito que ha tenido “Cositas de la USA” y lo hizo dándose un clavado en la nieve, usando solo un bañador. El salto a la nieve le causó un ligero dolor, pero logró levantarse del piso nevado y cantar. Sin embargo, en la publicación aseguró que se golpeó duro. “Me di muyyyy duro”, dijo.


Sigue leyendo: Maluma muestra sus atuendos de invierno y recibe un comentario de J Balvin

Maluma se pega un “costalazo” tras tirarse un clavado en la nieve llevando puesto solo un bañador

Mira a Maluma en su primera producción como modelo de Versace

¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?