Niño de 7 años es atacado por el perro de un vecino tras bajarse del bus escolar en Texas; quedó irreconocible

Un niño de 7 años quedó con graves cicatrices en el cuerpo y rostro luego de que un perro se "escapara" de su patio y lo atacara al momento de bajarse del bus escolar en Texas

Conner Landers, de Azle, se bajó del autobús escolar y fue atacado.

Conner Landers, de Azle, se bajó del autobús escolar y fue atacado. Crédito: Julissa Helmuth | Pexels

Un niño de Texas de 7 años se está “recuperando lentamente” después de haber sido atacado por el perro de su vecino el mes pasado, según informó la policía.

Según los informes, Conner Landers, de Azle, se había bajado de su autobús escolar y caminaba por la cuadra 1400 de Lynock Lane a fines de enero cuando el perro de un vecino lo atacó, dijo la oficina del alguacil del condado de Parker en un comunicado.

Un boxer-bullmastiff mestizo “escapó de su patio cercado y atacó a Conner por razones desconocidas”, explicaron las autoridades.

“Cuando la vecina intentó detener el ataque, el perro se acercó a ella y la obligó a regresar a su patio”, dice el comunicado.

dog attack
Conner Landers. (Foto: PARKER COUNTY SHERIFF’S OFFICE)

La policía dijo que otro vecino fue alertado del ataque cuando sus propios perros comenzaron a ladrar. Cuando fue a investigar la situación, vio que la mezcla de boxeador y bullmastiff atacaba al niño e intervino, liberándolo “golpeando al perro con un palo grande”.

Landers fue transportado a un hospital de Fort Worth por las graves lesiones que sufrió, incluidas heridas por mordeduras en el cuello, heridas punzantes en el cuero cabelludo y laceraciones en todo el cuerpo.

dog attack
El niño se recupera lentamente. (Foto: PARKER COUNTY SHERIFF’S OFFICE)

Desde entonces, el perro ha sido “eutanasiado humanamente”, y su dueña, Patti Jean Bell-Neveling, fue arrestada el lunes con una orden judicial por un delito grave de tercer grado de ataque por un perro que resultó en lesiones corporales graves.

La vecina que intervino, identificada por KDFW como Lorena Parker, dijo que llamó al 911 después de ver al perro sacudiendo a Conner “como un juguete para masticar”.

“Cada vez que sacaba al perro, se daba la vuelta y regresaba con Connor porque estaba llorando”, dijo Parker a la estación. “Fue horrible.”

Las donaciones se pueden hacer a la cuenta de beneficios de Conner Lander a través de Plain Capital al (817) 598-5400.


También lee:
· Los pitbull lideran ataques de perros a personas en Nueva York
· Mujer de California entrar por una ventana a su casa y muere al ser atacada por los perros de la familia
· Mujer de Wisconsin muere tras defender a su hijo de un pitbull

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain