Otro compañero de Cristiano Ronaldo habría sido arrestado por presunta golpiza a su novia

A una semana de que se desatara el escándalo de Mason Greenwood, hoy se destapó el caso de otro futbolista del Manchester United que habría golpeado a su novia

Dean Henderson

El portero Dean Henderson habría estado preso en 2019, por un caso de violencia de género. Crédito: PETER POWELL / POOL | AFP / Getty Images

Delicado, así es el momento que atraviesa el Manchester United. Y es que el equipo de CR7 sigue sin levantar cabeza en la Premier League. Además, sumó otro problema fuera de las canchas que involucra, nuevamente, a un futbolista por violencia de género. 

A una semana de que se desatara la polémica de Mason Greenwood, quien estuvo en prisión tras ser acusado de violencia sexual, este fin de semana se destapó el caso de otro diablo rojo que habría golpeado a su novia.

Este jugador -cuyo nombre no puede ser identificado por razones legales- estuvo tras las rejas en 2019 por presunta violencia doméstica, luego de que su novia le avisara a la policía. Incluso, el futbolista le envió mensajes abusivos a la joven en altas horas de la noche.

“Esto es bastante inquietante, especialmente después de las afirmaciones sobre Greenwood. En este caso, el futbolista usó su dinero para conseguir abogados que lo solucionaran y mantuvieran el asunto fuera de la vista del público”, indicó una fuente al diario británico The Sun.

En las redes sociales señalan a Dean Henderson, arquero suplente del Manchester United, quien habría llegado a un acuerdo extrajudicial para silenciar a la víctima, a cambio de una cifra que llega a las cinco cifras. Por este motivo, el caso se habría mantenido en silencio hasta el momento.

“Llegó a un acuerdo y eso, efectivamente, silenció a la joven en cuestión y detuvo la acción judicial. Sin embargo, sus afirmaciones eran muy serias; e incluían, al menos, una acusación de agresión doméstica”, agregó el informante de The Sun.

También puedes leer: Captan a Cristiano Ronaldo escupiendo al mismo compañero que llegó a consolar [Video]

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Premier League violencia sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain