Greenwood sale en libertad tras sospecha de violar y amenazar de muerte a su novia

Mason Greenwood fue apartado de jugar y entrenar con el Manchester United. Incluso, la marca deportiva Nike le retiró el patrocinio y ya no aparece en el videojuego FIFA 22

Mason Greenwood

Mason Greenwood no puede entrenar ni jugar con el Manchester United. Crédito: Gareth Copley | Getty Images

Después de haber sido arrestado como sospechoso de haber violado y golpeado salvajemente a su novia, Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, salió en libertad bajo fianza. Así lo reseñó EFE.

El delantero, de 20 años de edad, fue detenido por la policía de Gran Manchester el pasado domingo. Estuvo en custodia hasta el miércoles, bajo la sospecha de haber cometido asalto sexual y amenazas de muerte a su novia.

La joven publicó en sus redes sociales un video en el que muestra las heridas que, presuntamente, le causó Greenwood. También compartió un audio en el que el futbolista la habría forzado a mantener relaciones sexuales con él.

En este sentido, Greenwood fue apartado de jugar y entrenar con el Manchester United. Incluso, la marca deportiva Nike le retiró el patrocinio, y la empresa EA Sports lo eliminó del videojuego FIFA 22.

El futbolista, que debutó con su selección en 2020, ha visto acción en 129 partidos con los Diablos Rojos. Permanecerá en libertad bajo fianza, a la espera de que la investigación de los hechos continúe. 

También puedes leer: Caso Greenwood: ¿Qué otros deportistas han protagonizado casos de agresión, acoso sexual y violencia doméstica?

En esta nota

manchester united Mason Greenwood Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain