Raúl Jiménez acaba con el Tottenham y sueña con la Champions League

Raúl Jiménez solo necesitó seis minutos para herir la endeble defensa del Tottenham, que ha perdido sus dos últimos partidos en casa en cinco días

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez celebró su quinto tanto en esta Premier, y el segundo en los últimos cuatro partidos. Crédito: DANIEL LEAL | AFP / Getty Images

El mexicano Raúl Jiménez abrió la victoria (0-2) del Wolverhampton Wanderers contra el Tottenham Hotspur, que ha perdido sus dos últimos partidos en casa en cinco días.

“Sabíamos que esta era una gran oportunidad para nosotros, para levantarnos después de la derrota del otro día (0-1 ante el Arsenal). Vinimos a hacer nuestro partido y nos merecimos la victoria”, dijo Jiménez a Sky Sports.

El delantero azteca solo necesitó seis minutos para herir la endeble defensa del Tottenham, que venía muy tocada tras lo ocurrido el miércoles contra el Southampton. No funciona en el equipo de Antonio Conte ni Hugo Lloris, que hizo dos muy malos despejes y la pelota terminó en Jiménez, que la embolsó con el pecho y la mandó a la red con una perfecta volea.

El mexicano celebró su quinto tanto en esta Premier, y el segundo en los últimos cuatro partidos. De esta forma, se acerca poco a poco a los registros que promediaba antes la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.

“Esta temporada hemos tenido problemas de cara a puerta, pero hoy conseguimos lo que queríamos. Siempre tenemos confianza, porque sabemos qué es lo que tenemos que hacer. Ahora estamos en un buen momento, y podemos mejorar y escalar aún más en la tabla. Soñamos en grande”, añadió el delantero.

El Tottenham sufría la continuación de lo visto contra el Southampton, cuando los Saints les remontaron en los últimos diez minutos, pero el show defensivo no hizo sino empeorar. Lloris le dio un mal pase al calamitoso Ben Davies, y este regaló la pelota en la frontal. Entre Davinson, Bentancur y el palo sacaron el disparo de Daniel Podence, pero el rechace se le quedó a Dendoncker a puerta vacía para hacer el 0-2.

Tuvo más el Wolves para hacer sangre, con disparos peligrosos de Jiménez y Podence; pero el Tottenham, que hizo un partido muy pobre, se salvó de un castigo aún mayor. Eso sí, el equipo no arregla la inercia negativa y ve la cuarta plaza de lejos. Los de Conte son octavos, con 36 puntos, a cuatro de la cuarta posición. Tienen por encima a los Wolves, que son séptimo con 37 unidades; al Arsenal, que tiene 39; y al Manchester United, que se mantiene con 40. 

También puedes leer: Otro compañero de Cristiano Ronaldo habría sido arrestado por presunta golpiza a su novia

En esta nota

Premier League raul jimenez Tottenham Hotspur Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain