Día de San Valentín: Los platillos más caros para celebrar el amor pueden costar hasta $35,000 dólares

Hoy es Día de San Valentín y muchas parejas en el mundo se preparan para celebrar con algunos detalles de cariño, con regalos modestos o con algunos platillos realmente costosos como estos platillos

Día de San Valentín: Los platillos más caros para celebrar el amor pueden costar hasta $35,000 dólares

Celebrar San Valentín con platillos costosos no es una opción para todas las parejas. Crédito: Pixabay

¿La cantidad de dólares que gastes en el regalo de tu pareja para celebrar el Día de San Valentín tendrá alguna relación con la cantidad de amor que exista en la relación? Las respuestas a esta pregunta pueden variar mucho, pero es un hecho que a algunas parejas les gusta darse un lujo el 14 de febrero. Los platillos más caros para celebrar San Valentín pueden ir de los $2000 a los $35,000 dólares, y se sirven en restaurantes exclusivos, por supuesto.

Si tienes curiosidad por saber cómo se celebra el amor cuando el dinero realmente es lo de menos, o si buscas opciones caras para demostrar tu amor en este día del amor y la amistad, esta selección puede darte algunas ideas. Iniciemos con el plato fuerte.

Carne recubierta en oro

El exclusivo restaurante Salt Bae, que en realidad se llama Nusret Gökçe Steakhouse, es famoso no sólo por su especialidad en cortes de carne, sino por sus precios. Aquí sirven un trozo de carne tomahawk que, después de cocinarse, se recubre con un baño de oro comestible de 24 kilates. Quienes han visitado el restaurante aseguran que este platillo se sirve por cerca de $2000 dólares.

El Salt Bae cuenta con sucursales en diferentes ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, Miami, Dallas, Boston, Dubai, Abu Dhabi y Doha.

El postre

Los chocolates son uno de los regalos más comunes en este Día de San Valentín, pero ¿qué te parecería un huevo de chocolate recubierto con pan de oro comestible y gelatina de champán, con un diamante de dos quilates como adorno en la parte superior?

Pues ésta es una opción del chef Marc Guibert en Lindeth Howe Country House Hotel, en Windermere, Reino Unido. Se trata de un postre exclusivo, con forma de un huevo de Fabergé, que debe encargarse con tres semanas de anticipación y cuyo costo es de $35,000 dólares.

Una semana en Tenerife con desayuno incluido

¿Qué tal una semana de vacaciones en un lujoso hotel con un lujoso restaurante y una estadía que incluya los desayunos? Al pagar unos $1,300 dólares por persona puedes acceder con tu pareja a siete noches en el Ritz Carlton Abama, en Tenerife. El MB es uno de los dos restaurantes con estrella Michelin en las islas Canarias y se encuentra en el hotel Ritz.

Entre sus platillos destacados, que no se sirven en el desayuno incluido, se encuentran foie gras, cabrito canario marinado, milhojas caramelizado con anguila ahumada y una emulsión de patatas negras originarias de Tenerife.


Lee más:

+ La receta de una pareja feliz lleva estos 50 ingredientes

+ Cómo es tener relaciones con cada signo del zodiaco

+ 4 tips para tener sexo seguro bajo el agua

+ Mujer se tatúa una regla en el brazo para medir los genitales de sus parejas

En esta nota

Día de San Valentín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain