Jailyne Ojeda exhibe sus curvas en video con un bikini que solo cubre lo indispensable

Jailyne Ojeda es una de las jóvenes consentidas de Instagram que siempre arrebata suspiros cuando presume sus voluptuosidades en bañadores que dejan poco a la imaginación

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Sensualidad y belleza, son algunas cualidades que bien pueden caber en el mismo cuerpo y si no, solo basta echar un vistazo a Jailyne Ojeda, quien aprovechó su cuenta de Instagram para subir un candente video y dejar en claro por qué es una de las chicas que siempre arrebata suspiros.

Este día de San Valentín, la modelo publicó un video en la famosa red social en el que aparece caminando y segundos más tarde aparece bajo un chorro de agua, mientras exhibe sus curvas con un bikini que solo cubre lo indispensable de su prominente anatomía.

“Celebremos el amor y la amistad todos los días, no solo hoy ❣️”, escribió al pie del clip que en solo cuatro horas ha conseguido más de 270 mil visualizaciones.

“Es muy cierto amor. Siempre tan bella y sensual 😍 love you Happy Valentines day hottie 💋💋”, “Más buena imposible. Gracias por tu regalo 😋😉” y “Bonito cuerpo y hermosa carita 🔥👏”, son algunos de los halagos que le dejaron a la mexicana.

Esta no es la primera vez que Jailyne Ojeda utiliza arriesgados bañadores que dejan apreciar mucha piel de esos encantos que vuelven locos a sus 14 millones de admiradores de Instagram.

Aquí te dejamos algunos con los que ha enloquecido la red.

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda deja tirando baba a sus fans al lucir sus voluptuosos encantos con diminutos bikinis

Aseguran que Kanye West terminó con Julia Fox porque él no supera a Kim Kardashian

A los 51 años, Naomi Campbell posa por primera vez con su hija en la portada de Vogue

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain