La declaración de Benzema que ilusiona al madridismo: “Un día Mbappé puede llegar al Madrid” [Video]

En rueda de prensa sobre su estado físico Karim Benzema aprovechó para conversar sobre su enfrentamiento ante Kylian Mbappé este martes y una posible incorporación al Real Madrid

Benzema, Mbappé, Real Madrid, PSG

Benzema en conferencia de prensa previa al partido entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de Champions League. Crédito: YOAN VALAT/EPA | EFE

El delantero del Real Madrid Karim Benzemá asistió este lunes a una rueda de prensa en la previa de los octavos de final de Champions League ante PSG para contar como se encontraba físicamente para el choque. Pero además de eso, aprovechó para hacer comentarios sobre los rumores que vinculan a Kylian Mbappé con el Real Madrid.

En primera instancia, Benzema dejó en suspenso su participación -y posible titularidad- ante el PSG este martes, pero aclaró sentirse “preparado”.

“Han sido muchas horas de trabajo y me siento mucho mejor. Tenemos un entrenamiento para ver cómo me siento y si puedo jugar mañana el partido. Espero sentir buenas sensaciones en el campo“, dijo Benzema en rueda de prensa.

“Voy a entrenar y luego tomaremos una decisión”, añadió.

El delantero francés aseguró que desde que sufrió la lesión muscular ha trabajado con intensidad con el objetivo de llegar a tiempo para disputar el partido ante el PSG.

Precisamente, fue en ese momento donde también salió el tema de la rivalidad con Mbappé y una posible incorporación en un futuro para que se pueda vestir de blanco.

Jugar contra Kylian es especial porque jugamos en la selección juntos y como todos saben, un día puede llegar al Madrid“, afirmó Benzema para deleite de todos los madridistas.

Pero tras alabar a Mbappé dejó en claro que “lo más importante es jugar este partido y ganarlo”.

El Real Madrid visitará al PSG este martes en búsqueda de una victoria que le permita ponerse con ventaja para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, de cara a los cuartos de final de la Champions League.

También te podría interesar:

Pochettino calienta la Champions: “Mbappé, Messi y Neymar saben cómo ganar al Real Madrid”

En esta nota

Benzema Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain