Los Ángeles ya es campeón de los tres deportes más importantes en los Estados Unidos

Los Ángeles Rams vencieron a Los Cincinnati Bengals 23 a 20 para llevarse los honores en una nueva edición del Super Bowl y de esta manera hacer historia. Esto se debe a que, los Ángeles ha celebrado los tres títulos más importantes a nivel deportivo; específicamente en la MLB, NBA y ahora NFL

Sean McVay

El entrenador Sean McVay fue clave en el campeonato de los Rams y durante toda la temporada. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El fútbol americano (NFL) ya tiene un nuevo campeón, después de que Los Ángeles Rams vencieran 23 a 20 a Cincinnati Bengals. De esta manera, la ciudad más poblada de California puede darse el tupé de llamarse “El Rey” de los deportes más importantes en los Estados Unidos, ya que los Dodgers de Los Ángeles (MLB) y Los Ángeles Lakers (NBA) también han quedado campeones recientemente.

Los dirigidos por Sean Mcvay hicieron historia tras haber conquistado su segundo trofeo Vince Lombardi y además, pudieron quebrar una mala racha de 22 años sin ser los monarcas del fútbol americano, ya que su último campeonato fue en el 2000.

Por otra parte, el 2020 fue el año de ensueño para la calurosa ciudad del Estado de California, debido a los campeonatos en el beisbol de las Grandes Ligas y posteriormente en el baloncesto de la NBA. En primera instancia, los Dodgers de Los Ángeles, quienes vencieron en la Serie Mundial a Rays de Tampa Bay.

La conquista de la Serie Mundial para el equipo azul, sirvió también para ponerle fin a una racha negativa de 32 años sin poder ser los reyes del mejor beisbol del mundo. Asimismo, los Dodgers también quisieron dar a entender que los Rams eran los que faltaban para completar el trío histórico de campeones.

Con respecto a la organización dorada y purpura, pudieron imponerse a Miami Heat también en el 2020 y cuando la NBA estaba llevando a cabo una temporada atípica, precisamente en una burbuja producto al COVID.

De la mano de LeBron James y Anthony Davis; los Lakers sumaron décimo séptimo campeonato de la NBA para igualar en el primer lugar en toda la historia a Boston Celtics. Además, también sirvió para dejar atrás un récord negativo de diez años sin reinar en este deporte.

De esta manera, el Estado de California y precisamente en el la ciudad de Los Ángeles, siguen festejando sus reinados en los tres deportes más importantes en los Estados Unidos. El triunfo de Los Ángeles Rams deja claro una vez más el dominio que tienen estos equipos en la actualidad.

Lee También:

De Los Angeles a Disney: Cooper Kupp se quedó con el MVP del Super Bowl LVI [Videos]

También ganó el amor: Jugador de Rams le propuso matrimonio a su novia tras el Super Bowl [Video]

De la mano de Stafford y Kupp Los Angeles Rams conquistaron el Super Bowl LVI ante Cincinnati Bengals [Videos]

En esta nota

Dodgers de Los Angeles Lakers Los Angeles Rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain