“Los que piensan que me quieren o idolatran por drogadicto, están pendejos”: Julio César Chávez estalla en las redes sociales

El "Gran Campeón Mexicano" no tuvo ningún titubeo para responder a las críticas de Marco Antonio Barrera. El ex boxeador mexicano señaló que los problemas de Chávez lo hicieron rápidamente un ídolo a diferencia de Canelo Álvarez

Julio César Chávez

Julio César Chávez publicó un video en sus redes en el que no tuvo contemplaciones con su hijo Omar.  Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Julio César Chávez está de nuevo en el ojo de la tormenta. Nuevamente han cuestionado al “Gran Campeón Mexicano” por su pasado y el consumo de las drogas. Hace unos meses Jorge “El Travieso” Arce fue el primero que atacó a Chávez, ahora fue Marco Antonio Barrera, pero el “César del Boxeo” no dudó en responderle.

Barrera tuvo unas polémicas declaraciones en una reciente entrevista. El ex boxeador mexicano cuestionó a quienes consideran que Saúl Álvarez no tiene lo necesario para ser un ídolo. En medio de sus argumentos, “El Barreta” considera que la vida tranquila de Canelo no es algo que atraiga a los aficionados mexicanos. Como contraparte, Barrera puso de ejemplo a Julio césar Chávez: “drogadicto, borracho, y maltratador”.

“(Canelo) es lo contrario a lo que la gente celebra. Que lo veamos (a Chávez) como ídolo porque fue drogadicto, porque lo veamos como ídolo porque golpeaba a la gente, que lo veamos como ídolo porque subía borracho a pelear”, explicó Barrera en una entrevista con Roberto Martínez.

La respuesta de Julio César Chávez

El “Gran Campeón Mexicano” no se quedó con las críticas de Barrera. Al igual que ocurrió con Jorge “El Travieso” Arce, Chávez utilizó las redes sociales para responder a las declaraciones del ex boxeador. La palabra del “César del Boxeo” fue ampliamente difundida y aceptada entre sus seguidores.

También te puede interesar:
· Julio César Chávez recibió un golpe al mentón de Marco Antonio Barrera: “Lo ven como ídolo porque fue un drogadicto, borracho y golpeaba a la gente”
· Julio César Chávez estalló contra los medios por decir que sus hijos estaban en rehabilitación por las adicciones
· Canelo Álvarez vuelve a presumir a su llamativo “bebé” de $4 millones de dólares

En esta nota

Julio César Chávez Marco Antonio Barrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain