Renovación de Dybala con la Juventus se vería afectada por el fichaje de Vlahovic

Desde Italia aseguran que la Juventus tendría pautada una reunión con el agente de Paulo Dybala para finiquitar su renovación, sin embargo, la llegada de Vlahovic provocaría una reducción de salario que el argentino no aceptaría

Juventus busca renovar a Dybala pero Vlahovic podría cambiar todo

Paulo Dybala espera renovar con la Juventus mientras es acechado por el Inter y Manchester City. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

La renovación de contrato del argentino Paulo Dybala con la Juventus se ha vuelto un reiterado tema de las últimas semanas en Italia, y pese a que aún no se ha concretado, la llegada de Dusan Vlahovic podría provocar un giro inesperado en las negociaciones. 

Según informó el medio ‘Sky Sports’ la directiva de la Juventus tiene pautada una reunión para marzo con el representante de Dybala, Jorge Antún, con la intención de llegar a un acuerdo definitivo y evitar que equipos como el Inter de Milán puedan persuadir a ‘La Joya’. 

Sin embargo, ahora la nueva posible traba en la renovación del argentino, sería la llegada del serbio Dusan Vlahovic, supuso un esfuerzo económico importante para la ‘Vecchia Signora’ que ahora deberá reevaluar sus finanzas y ver si puede cumplir con las expectativas de su actual capitán. 

La última oferta que recibió el jugador nacido en Laguna Larga, fue de ocho millones de euros ($10 millones de dólares) más dos ($2 millones) en bonificaciones. Al saber que esta propuesta económica podría cambiar, el futbolista no reaccionó muy bien y esto habría provocado un nueva traba en el proceso. 

Hasta el momento no hay nada decidido por ninguna de las partes, sin embargo, el conjunto ‘Bianconero’ espera poder lograr un acuerdo entre marzo y mayo para poder seguir adelante en otros asuntos que tienen. 

Mientras esta disputa se mantiene, equipos como el Inter de Milán y el propio Manchester City, estaría tentando a Dybala, y ya es bien conocido que ambos clubes cuentan con el capital monetario para hacer una bien propuesta al internacional argentino, por lo que no sería raro verle con un uniforme distinto la próxima campaña.

Lea también:
Paulo Dybala no quiere renovar con la Juventus y el Inter peleará para vestirlo de Nerazzurri en la próxima temporada
Vlahovic se codea con Mbappé y Haaland: Solo tardó 13 minutos en debutar con golazo de vaselina en la Juventus [Video]

En esta nota

Dusan Vlahovic Inter de Milán Juventus FC Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain