Paulo Dybala no quiere renovar con la Juventus y el Inter peleará para vestirlo de Nerazzurri en la próxima temporada

En 22 partidos jugados en esta temporada, Paulo Dybala suma 11 goles y cuatro asistencias. Cifra lejana a su producción habitual con la Juventus FC, pero sigue siendo el que más produce

Dybala se aleja de la Juventus

Dybala ha sido clave en la Juventus FC desde su llegada en 2015. Crédito: Marco Bertorello | AFP / Getty Images

Parece que los tiempos de dominio total que ejercía la Juventus en el fútbol italiano empiezan bajar de intensidad a medida que pasan los meses. Inter de Milán le terminó la racha de títulos en Serie A y ahora busca arrebatarle a una figura emblemática bianconera como Paulo Dybala.

El contrato del volante ofensivo argentino con el club de Turín termina el junio de 2022 y no tiene intenciones hasta ahora de renovar. No le convence la oferta hecha por su actual equipo. En ese sentido el Inter de Milán entraría en las negociaciones.

Incluso el CEO del Inter, Giuseppe Marotta dejó abierta la posibilidad de ver a Dybala vestido de Nerazzurri en la próxima campaña.

“¿Dybala? Hay que ser ambicioso. Cuando alguien como él expira es normal que lo acerquen a clubes importantes y estas discusiones son recurrentes. La dirección debe ser ambiciosa para subir el listón. Hay que intentarlo, si lo conseguimos o no, no importa”, declaró Marotta en Sport Mediaset.

Al volante de 28 años de edad le interesa pelear por lograr un cupo en la lista definitiva de Argentina al Mundial de Qatar 2022 y competir en el Inter, actual campeón de Italia, le ayudaría en sus pretensiones. Esta semana fue citado por Lionel Scaloni para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Lee también:
Radicales con el francés: FC Barcelona le comunicó a Ousmane Dembélé que debe salir de forma inmediata del club [Video]

En esta nota

Inter de Milán Paulo Dybala Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain