Simone Biles se compromete con el jugador de la NFL Jonathan Owens [FOTOS]

Luego del difícil episodio vivido en los Juegos Olímpicos de Tokio, la gimnasta Simone Biles ha dado un gran paso positivo en su vida amorosa luego de anunciar su compromiso con el jugador de la NFL Jonathan Owens

Simone Biles utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su compromiso.
Simone Biles utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su compromiso.
Foto: Laurence Griffiths / Getty Images

La gimnasta estadounidense Simone Biles, ganadora de siete medallas olímpicas, se comprometió este martes con su compatriota Jonathan Owens, jugador de fútbol americano en los Houston Texans de la NFL.

“Me desperté comprometida. Estoy ansiosa por estar contigo para siempre, eres todo lo que soñaba y más. ¡Nos vamos a casar!”, escribió Biles en su cuenta de Twitter, adjuntando fotos del momento en el que Owens le propuso matrimonio.

Biles, de 24 años, conquistó cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuatro oros y un bronce, y dos en los Juegos de Tokio, una plata y un bronce.

En Tokio, Biles se retiró en la final por equipos tras hacer solo el ejercicio de salto, en el que sufrió un episodio de desconexión entre mente y cuerpo; es lo que se conoce en el lenguaje gimnástico como ‘twisties’.

Tras saltarse en los días sucesivos las finales individual, de suelo, salto y asimétricas, participó en la de barra con un ejercicio modificado con el que ganó la medalla de bronce.

Lea también:
Forbes ubicó a Osaka, las Williams, Biles y Muguruza entre las 10 deportistas mejor pagadas
Simone Biles sigue convencida: “Estoy más orgullosa de lo que sucedió en Tokio que de todas mis medallas” [Video]