10 nombres de bebé que están prohibidos en Estados Unidos

Si buscas ser original a la hora de darle un nombre a tu bebé, será mejor que revises esto para no caer en la ilegalidad

Nombres de bebé prohibidos en Estados Unidos

Por si no lo sabías no está permitido combinar letras con números para formar un nombre. Crédito: RODNAE Productions | Pexels

Modas van, modas vienen, y eso aplica en todos los aspectos, incluidos los nombres para bebé. Seguramente si estás a la espera de uno, ya habrás revisado cuáles serán los que estarán en tendencia en este 2022.

Puede que alguna de las opciones te convenza o bien, aún sigas indeciso o indecisa respecto al nombre que le darás a tu bebé, quizá en la búsqueda de ser un poco más innovador y original.

Pero ten cuidado porque hay algunos padres osados que han puesto algunos nombres un tanto estrafalarios a sus retoños sin pensar en las consecuencias que su elección traerá; incluso, hay quienes solo esperan ser mayores de edad para poder cambiárselos.

También es importante que sepas que aunque no lo creas, existen algunos nombres que están prohibidos por quienes se encargan de llevar el Registro Civil, indicándoles a los papás que lo mejor será que piensen rápidamente en otro para llevar a cabo el trámite.

Si no quieres verte en este problema, quizá una buena opción es que cheques antes el sitio USBirthCertificates.com, en donde se enlistan los nombres para bebé que se permiten dar en Estados Unidos e incluso, para facilitar la búsqueda, lo puedes hacer por estado. Algunos estados tienen leyes de nombres más estrictas y otros no tienen ninguna.

Mientras revisas la lista, aquí te dejamos algunos nombres que no podrás darle a tu bebé si deseas registrarlo en el país.

Nombres de bebé no permitidos en Estados Unidos

1) King
2) Queen
3) Jesus Christ
4) III
5) Santa Claus
6) Majesty
7) Adolf Hitler
8) Messiah
9) @
10) 1069 o cualquier otra combinación numérica o mezclar dígitos con letras

También es importante señalar que en algunos estados de EE.UU. se limitan la cantidad de letras que se pueden usar en un nombre, así como la inclusión de pictogramas, obscenidades, símbolos, emojis o cualquier lenguaje ofensivo.

Te puede interesar:

* Wolf Webster es el nombre del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott
* Los 20 nombres de bebé más extraños de todos los tiempos
* 10 nombres de niño que serán populares en 2022

En esta nota

Nombres de bebé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain