40 puñaladas recibió Christina Yuna Lee, asesinada por indigente en Barrio Chino de Nueva York

Assamad Nash, indigente sospechoso de matar a Christina Yuna Lee dentro de su apartamento en Chinatown Manhattan (NYC), quedó detenido sin derecho a fianza. Los fiscales afirmaron que apuñaló a la víctima más de 40 veces y luego se hizo pasar por ella para alejar a la policía

Chinatown Manhattan, NY.

Chinatown Manhattan, NY. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Assamad Nash, indigente sospechoso de matar a Christina Yuna Lee dentro de su apartamento en Chinatown Manhattan (NYC), quedó detenido sin derecho a fianza en su lectura de cargos la noche del lunes, después de que los fiscales afirmaron que apuñaló a la víctima más de 40 veces.

El juez del Tribunal Penal de Manhattan, Jay Weiner, accedió a la solicitud del fiscal de distrito de enviar a prisión preventiva a Nash (25), quien fue acusado de matar a la productora creativa de 35 años y dejarla descuartizada dentro de su bañera después de seguirla a su casa la madrugada del domingo.

Los fiscales también acusaron a Nash de robo con fines sexuales, arrojando luz sobre un motivo potencial en el espantoso crimen.

Mientras argumentaba el caso, la asistente del fiscal de distrito Dafna Yoran dijo que Nash intentó disuadir a la policía de entrar al apartamento de Lee imitando la voz de una mujer. “No necesitamos a la policía aquí, váyanse”, dijo el sospechoso a NYPD, según Yoran, mientras se atrincheraba dentro del apartamento durante aproximadamente una hora y media antes de que la Unidad de Servicios de Emergencia de la policía derribara la puerta.

En el interior, la policía encontró a Lee muerta en su baño, desnuda de cintura para arriba y con más de 40 puñaladas. Nash estaba escondido debajo de una cama con una puñalada en el torso y cortes en las manos y el hombro, dijeron los fiscales. Se encontró un cuchillo de mango amarillo detrás de un tocador.

Nash estaba viviendo en un refugio para personas sin hogar en el momento del homicidio y estaba en libertad supervisada tras un arresto el 6 de enero por conducta delictiva. Tiene un historial de al menos una docena de arrestos en Nueva York y Nueva Jersey desde 2012, cuando era menor de edad. Debe regresar a la corte el jueves, informó New York Post.

En esta nota

Chinatown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain