Acude a salón de belleza para alistarse para su fiesta de XV Años y termina sin pelo

Una joven argentina acudió a un salón de belleza para retocar su pelo y así poder lucir una hermosa cabellera el día de sus XV Años pero un mal procedimiento le provocó la pérdida total del cabello

Acude a salón de belleza para alistarse para su fiesta de XV Años y termina sin pelo

Debido al incidente, Sheila Rivas tuvo que cancelar su fiesta de XV Años. Crédito: Shutterstock

Para muchas jovencitas, uno de los días más especiales que llegarán a tener en su vida es su fiesta de XV Años, una celebración que puede llegar a tener una planeación de años, sobre todo para los padres, quienes desde mucho tiempo antes comienzan a ahorrar para esta tradicional celebración en donde sus hijas son presentadas a la sociedad ya como todas unas jovencitas.

Las adolescentes que sueñan o tendrán una fiesta de XV Años desean verse espléndidas, lo cual lograrán eligiendo un bello vestido, así como un buen trabajo de maquillaje y peinado que solamente podrían realizar los profesionales de belleza.

Desafortunadamente, no todos los que se dedican o tienen salones de belleza son personas expertas en el tema, lo cual hace que muchas chicas que desean un cambio de look terminen con resultados desastrosos que incluso, pueden poner en riesgo su integridad física.

Eso fue lo que le ocurrió a una adolescente de Argentina llamada Sheila Rivas, quien asegura haber vivido la peor pesadilla tras someterse a un tratamiento para su pelo en un salón de belleza que literalmente la dejó calva.

Sheila se encontraba preparándose para su fiesta de cumpleaños, por lo que decidió acudir a una estética para retocar la raíz de su pelo pues deseaba lucir una hermosa y larga melena rubia en sus XV Años.

Pero todo terminó en desastre porque la peluquera cometió el error de dejarle más tiempo el producto aclarador de cabello, el cual resultó ser sumamente nocivo para su cuero cabelludo y por lo tanto, se le cae en abundancia.

Verónica Rose, la madre de la quinceañera, indicó que la peluquera le dejó el producto aclarador más de hora y media y que cuando fue a enjuagarla, su hija perdió prácticamente todo el pelo.

“No lo podía creer, veía mi pelo en todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho (bote) de basura y no me decía nada. No quería que le mandara mensajes a mi mamá, subía la música para que no pueda llamarla”, relató la quinceañera al otro peluquero al que recurrió para pedir ayuda.

Tanto la madre como la hija impusieron un demanda en contra de la peluquera que cometió el grave error; sin embargo, esta no se ha comunicado con la chica afectada.

Además, por la situación, Sheila tuvo que cancelar su fiesta de XV Años y deberá usar peluca.

Te puede interesar:

* Hombre le arranca el cuero cabelludo a mujer en ataque al azar cuando víctima salía de bus en Inglaterra
* “Estallido del cuero cabelludo”, el peligroso reto de TikTok que puede causar infecciones en el cráneo
* Termina la pesadilla de la mujer que puso Gorilla Glue en su pelo

En esta nota

Argentina XV Años
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain