Alex Rodríguez podría ser el nuevo dueño de uno de los hoteles de Donald Trump en Washington

El exbeisbolista y exnovio de Jennifer López, junto al fondo de inversión CGI Merchant Group, habrían pagado $375 millones de dólares por la lujosa propiedad

Alex Rodríguez sería dueño de uno de los hoteles más lujosos de DC

Alex Rodríguez sería dueño de uno de los hoteles más lujosos de DC Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Aunque el exbeisbolista Alex Rodríguez perdió a Jennifer López, aún mantiene sus ganas e interés por invertir en propiedades de todo tipo. 

Hace algunos meses se dijo que el expresidente de Estados Unidos y magnate Donald Trump había vendido su hotel Washington tras haber recibido puras pérdidas.

Para ese momento se dijo que el fondo de inversión CGI Merchant Group, con sede en Miami, había pagado $375 millones de dólares por el lujoso hotel.

Ahora han informado que dicho proceso de venta sigue en camino y que los nuevos dueños no serían únicamente el fondo CGI Merchant Group, sino que están en sociedad con Alex Rodríguez.

Se debe recordar que Trump y Rodríguez tuvieron discusiones en el pasado, incluso el expresidente calificó al deportista como un “hombre malo” y “drogadicto”; sin embargo puede que una oportunidad de negocio así haga pasar por alto todo tipo de insultos pasados.

Si este negocio se concreta Rodríguez será dueño de un hotel que opera en un edificio histórico a pocas cuadras de la Casa Blanca. Según diferentes medios de comunicación, el lugar cuenta con 263 habitaciones. 

Una de sus principales características es que en ese mismo edificio operó la Oficina de Correos. También es uno de los principales hoteles de lujo en la ciudad, siendo incluso de los pocos con cinco estrellas. 

Además de cómodas habitaciones, el hotel ofrece a sus huéspedes -quienes pagan de $680 a $12,340 dólares por noche– spa, gimnasio, salón para eventos, museo, bar, diferentes restaurantes importantes y otras comodidades. 


También te puede interesar:

Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

Descubre la mansión que Alex Rodríguez vendió en $6.3 millones de dólares

Descubre la mansión de Alex Rodríguez que sirve como escenario de grandes reuniones

En esta nota

Alex Rodriguez Donald Trump

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain