Descubre la mansión que Alex Rodríguez vendió en $6.3 millones de dólares

Se dice que el exbeisbolista Alex Rodríguez compró esta mansión en Miami, Florida, cuando aún era pareja de Jennifer López

Alex Rodríguez compró esta propiedad en abril de este año
Alex Rodríguez compró esta propiedad en abril de este año
Foto: ANGELA WEISS / Getty Images

El exbeisbolista Alex Rodríguez vendió por $6.3 millones de dólares una mansión en Miami, Florida, que había adquirido pocos días antes de su ruptura con Jennifer López.

Se dice que Rodríguez había comprado esta propiedad para que sirviera como una escapada vacacional de la pareja, pero al terminar la relación no le quedó más que devolverla al mercado de bienes raíces.

Desde el interior se tiene vista a las áreas verdes de la propiedad/ The Grosby Group

En abril el exbeisbolista neoyorquino pagó $5.5 millones de dólares por el lugar, por lo que esta nueva venta supone una ganancia importante para él.

El nuevo dueño tendrá a disposición una extensión de 3,100 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, 3.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión y otras habitaciones.

La cocina tiene una salido al jardín/ The Grosby Group

Aunque el lugar ya cuenta con varios lujos, se dice que los nuevos propietarios planean hacer varias modificaciones y convertirla en “una joya rara en la comunidad de Bay Point”.

En el exterior hay extensas áreas verdes con zona de terraza, piscina, área de spa, zona de barbacoa, juegos infantiles, cesta de basketball y salida a un cuerpo de agua.

El exterior es ideal para pasar domingos en familia/ The Grosby Group

También te puede interesar:

Navidad sin Jennifer López: A Rod ha planeado pasar la temporada navideña con su ex esposa Cynthia Scurtis

Captan al ex de Jennifer López, A Rod, con dos guapas mujeres en las calles de Los Ángeles

Alex Rodriguez mata el despecho por Jennifer Lopez haciendo TikTok y es el hazme reír en redes sociales