Lupillo Rivera niega haberle comprado una mansión a Belinda

Tras la acusaciones de Christian Nodal a Belinda, Lupillo Rivera ha negado que en algún momento la cantante le pidiera dinero

Belinda es el foco de atención de todos los medios

Belinda es el foco de atención de todos los medios Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La cantante mexicana Belinda es actualmente el foco de todas las miradas, pues recientemente se confirmó su separación del también cantante Christian Nodal.

Lo que se ha dicho en los últimos días es que Belinda le pidió grandes cifras de dinero a Nodal. Incluso se dijo que le pidió alta cifra de dinero para pagar una deuda y su novio para ese entonces no accedió.

Ahora Lupillo Rivera, quien también fue novio de la mexicana de 32 años de edad, contó que ella nunca le pidió dinero y que tampoco le regaló nada demasiado costoso.

Esta declaración por parte de Rivera viene de los comentarios que se han hecho, en la que Belinda queda como una interesada y mentirosa. Nodal asegura que si se dan a conocer las razones de la ruptura ella quedaría muy mal ante la opinión pública.

Supuestamente la gran cifra que le pidió para pagar una deuda, realmente era para la mansión que el hermano de Jenni Rivera le compró.

Rivera, durante una entrevista a “Al rojo vivo”, negó haberle comprado una mansión a la cantante. Dijo: “Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno, sí le compré unos regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad”.

Dicha mansión es de Belinda desde marzo de 2019, cuando ella o alguien más pagó $4.2 millones de dólares. La propiedad se encuentra muy cerca del hogar de Lupillo Rivera.

La mansión está ubicada en Beverly Grove, California, y tiene una extensión de 4,855 pies cuadrados distribuidos en dos pisos con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina abierta, comedor, sala de estar, sala principal, piscina, jacuzzi, roof garden con tablero de ajedrez y otras comodidades.


También te puede interesar:

Belinda rompe el silencio tras su separación de Christian Nodal: “Estos días han sido difíciles”

Christian Nodal y Belinda: Los motivos del final de una ‘relación tóxica’

Dicen que Christian Nodal se borra los tatuajes en honor a Belinda, igual que Lupillo Rivera: De fondo suena “Adiós Amor”

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain