Video Viral: en Florida, Walmart asegura sus cortes de carne con cables de seguridad para que no sean robados

Un cliente de Walmart publicó un video en el que muestra un corte protegido por alambre de seguridad, presumiblemente con la intención de que no sea robado; el video ha llamado la atención hasta convertirse en viral

Alimentos

La inflación está en máximos históricos y ha encarecido de manera importante a los cortes de carne. Crédito: Mali Maeder | Pexels

Un cliente de Walmart, en Florida, grabó un video de un corte vacuno que está protegido por cables de seguridad, presumiblemente con la intención de que no sea robado.

El hecho ha llamado mucho la atención de los usuarios en las redes, tal vez porque los imparables aumentos de la inflación están llevando a los precios a máximos de 40 años y están convirtiendo a algunos artículos en inalcanzables.

O tal vez porque en los últimos meses se han incrementado exponencialmente los robos en tiendas minoristas y de esta manera Walmart intenta disuadir a los amantes de lo ajeno de llevarse sin pagar sus productos.

El video muestra un corte grueso de ribeye que se vende por $20.83 dólares envuelto en alambre de seguridad, como si fuera un artículo que debe ser protegido de la delincuencia.

La medida tal vez no sea tan desatinada, pues una gran cantidad de tiendas están recurriendo a medidas adicionales para evitar que los artículos sean hurtados.

Los usuarios cuestionan que si es en serio que Walmart esté poniendo bajo llave los alimentos y para otros las medidas no están de más ante el incremento de robo en tiendas.

New York Post publicó recientemente que un hombre fue sorprendido metiéndose latas de refresco en los pantalones en un Trader Joe’s en Union Square, antes de salir de la tienda.

Otro día en el mismo establecimiento, un hombre salió cargado de 10 paquetes de bistecs que no había pagado, pero los empleados recibieron la orden de no detener al delincuente y la policía está dando seguimiento a la averiguación.

Los robos han escalado a tal forma que un grupo de minoristas y almacenes como Target, Home Depot y Best Buy, se han dirigido al Congreso para que se emitan medidas que inhiban el robo de artículos, que luego son vendidos en sitios de internet de manera ilegal.

También te puede interesar:

Target, Home Depot y Best Buy, entre otros minoristas, piden al Congreso acabar con venta en línea de productos de consumo robados y falsificados

Amazon tiene un nuevo carrito inteligente que te permite hacer las compras sin pasar por el área de cajas

Walmart eliminará los candados de productos de belleza frecuentemente comprados por afroamericanos

En esta nota

video viral Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain