Captan desnudo a hombre afuera de un hotel porque su esposa lo descubrió en plena infidelidad

En TikTok se volvió viral un reel de fotografías donde muestran a un hombre completamente desnudo afuera de un hotel causando un embotellamiento vial luego de haber sido captado por su esposa en pleno engaño

Infiel hotel viral

La mujer cachó a su esposo con su amante en el hotel. Crédito: Shutterstock

Recién celebramos a principios de esta semana el Día de San Valentín, la fecha en el año en el que honramos el amor y la amistad, y aunque en el papel pudiera ser un día color de rosa, lo cierto es que no lo es del todo para muchos por distintas razones.

El 14 de febrero puede dejar como saldo muchos corazones rotos, ya que hay quienes descubren justo ese día, por todo el contexto, que son víctimas de una infidelidad.

Eso es lo que parece haber ocurrido en la ciudad de Puebla, en México, en donde al parecer, según informó Canal 13 Puebla, se formó un embotellamiento vial por culpa de un infiel que había sido cachado por su esposa en pleno acto con su amante.

En un video que se volvió viral en TikTok se puede ver a un hombre completamente desnudo afuera de un hotel, como tratando de impedir el paso de una camioneta de color gris que era conducida por una mujer.

Luego de que el clip se volviera viral, algunos usuarios de las redes que presenciaron este hecho indicaron que el hombre se encontraba al interior de ese hotel con su amante y que fue sorprendido por su esposa, la conductora de la camioneta.

Además, aseguraron que la amante, luego del escándalo, decidió salir corriendo del hotel y la esposa habría tomado la ropa y el auto de su marido, la camioneta, en venganza por su infidelidad.

Te puede interesar:

* Señales de que tu pareja te es infiel… financieramente
* Realiza viaje sorpresa para visitar a su novio y al llegar lo encuentra con otra
* Le dijo a su esposa que iría a la oficina y lo descubrió con su amante en la playa

En esta nota

Puebla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain