‘El señor de los cielos 8’ confirmada: Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas

Telemundo anunció que la octava temporada de ‘El señor de los cielos’ es una realidad y, además, se confirmó el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas a la historia

‘El señor de los cielos 8’ confirmada: Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas

Rafael Amaya de regreso como Aurelio Casillas en la nueva temporada de 'El Señor de los Cielos'. Crédito: Araya Diaz | Getty Images

Tras varios meses de estar lejos de los reflectores, Rafael Amaya, conocido por interpretar a Aurelio Casillas, regresa a la televisión para protagonizar la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Por medio de redes sociales, Telemundo dio a conocer que la octava entrega de la serie está completamente confirmada y el cómo volverá Amaya a la trama ha dado pie a más de un debate, pues el personaje del actor mexicano fue dado por muerto.

“Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Me siento muy agradecido por esta segunda oportunidad. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”, expresó Rafael tras la presentación de un teaser durante un evento de la televisora.

La última participación de Amaya en televisión dando vida al famoso personaje fue durante la sexta temporada de la exitosa producción. Desde entonces, tuvo algunas pequeñas apariciones en la serie con escenas de otras temporadas. 

Pese a que no se dieron más detalles acerca de esta nueva producción, en el tráiler se recordaron algunos momentos importantes de Aurelio Casillas en la serie, así como su muerte. Después, resurge un hombre entre las sombras y se pregunta a los espectadores “Are you ready? (¿Estás listo?)”.

Los fans de la serie recibieron la noticia con alegría, ya que por mucho tiempo se puso en duda la salud de Rafael Amaya y que pudiera regresar a la televisión a interpretar algún papel después de enfrentar problemas ligados con la adicción. 

Como se recuerda, él estuvo dos años en rehabilitación en la clínica ‘Baja del Sol’, ubicada en Culiacán, Sinaloa, que le pertenece al exboxeador Julio César Chávez. Fue a mediados de 2021 cuando Amaya reapareció en pantalla para dar cuenta de lo sucedido.

“Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots. Nos puede pegar el ego, nos puede pegar la soberbia y si Dios te da una segunda oportunidad en la vida, pues qué bendición”, aseguró el actor.

Desde entonces Rafael volvió a la televisión con un papel especial en la serie ‘Malverde: el santo patrón’, pero se desconocía si en algún momento retomaría su legendario personaje de ‘El señor de los cielos’.

Sigue leyendo: ‘Malverde: El santo patrón’, así se ve Rafael Amaya en su papel de Teo Valenzuela
Rafael Amaya volvió a Telemundo y confirmó en Hoy Día que está soltero, que quiere hijos y se quiere casar
Isabella Castillo se reencuentra con Rafael Amaya en “Malverde, El Santo Patrón” de Telemundo
Así fue captado Rafael Amaya sufriendo delirios de persecución, gritaba que lo querían secuestrar

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain