Así fue captado Rafael Amaya sufriendo delirios de persecución, gritaba que lo querían secuestrar

Se presume que el actor había escapado de su casa y se encontraba en un estado mental alterado llamando al 911, pues creía que intentaban secuestrarlo

Revelan primeras imágenes de Rafael Amaya en "Malverde: el santo patrón".

Revelan primeras imágenes de Rafael Amaya en "Malverde: el santo patrón". Crédito: Mezcalent

Rafael Amaya fue captado a altas horas de la madrugada desorientado, aparentemente perdido, corriendo en las calles de Tijuana con supuestos ‘delirios de persecución’.

De acuerdo a la información obtenida por TV Notas, se presume que el actor había escapado de su casa y se encontraba en un estado mental alterado llamando al 911, pues creía que intentaban secuestrarlo.

“Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado. Seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar”, contó un supuesto amigo a la revista.

https://www.instagram.com/tv/CMgS7z2A7Xt/?igshid=5azoicr6th

A pesar de haber salido recientemente de rehabilitación, la persona cercana a Amaya, afirma que probablemente esta situación se haya dado por una posible recaída.

“Mira, aunque trata de controlarse, una de dos: no resistió y se volvió a drogar, o la esquizofrenia lo lleva a los delirios y por eso dice que lo persiguen y lo quieren secuestrar”, aseguró al medio mexicano.

Recientemente Rafael compartió que pronto va a iniciar un nuevo proyecto junto a su mejor amigo y compadre, el cantante Roberto Tapia, donde se tiene planeado que ambos visiten diferentes ciudades de Estados Unidos.

Sigue leyendo: Elton John califica al Vaticano de ‘hipócrita’ por negarse a bendecir el matrimonio gay

En esta nota

Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain