Julián Álvarez se divierte en Argentina mientras el Manchester City decide su futuro

El nuevo fichaje del Manchester City Julián Álvarez, sigue divirtiéndose en Argentina mientras el conjunto inglés decide su futuro. El delantero argentino, marcó un flamante hat-trick el pasado miércoles ante el Patronato para seguir siendo el líder del ataque de River Plate

Julián Álvarez

El delantero argentino jugará finalmente en el Manchester City. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Julián Álvarez sigue arrollando a sus rivales en el fútbol de su país y en esta oportunidad se divirtió a lo grande como si estuviera jugando en el patio de su casa; todo esto después de anotar un pletórico hat-trick ante el Patronato en la victoria de su club, el River Plate cuatro goles por uno.

El primer tanto de Álvarez llegó en el minuto 21 gracias a una gran asistencia de Marcelo Herrera para que el Monumental gritara el gol de delantero con total furor.

En el 31, el joven delantero siguió afianzando su enorme estado para colocar el dos a cero a favor del conjunto millonario. Posteriormente, en el minuto 50 gracias a una sociedad entre Enzo Fernández y Tomás Pochettino le sirvieron el balón a Julián Álvarez para que agitara las redes por tercera vez en la noche y así llevarse la pelota a su casa.

“La Araña” sigue arrasando en Argentina y ahora acumula una decena de goles en sus últimos diez partidos disputados con el club millonario. Además, sus cifras se expanden a 39 goles y 25 asistencias en 98 partidos.

De esta manera, Julián Álvarez sigue enviándole grandes mensajes a Pep Guardiola y al alto mando del Manchester City en donde deja claro que ya está listo para asumir las riendas de un puesto en la delantera de los ciudadanos y no quedarse hasta diciembre en Argentina.

Lee También:

Oficial: Julián Álvarez es nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola

En esta nota

River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain