Melania Trump logra exitosa subasta ¡comprándose a sí misma!, indica reporte

La exprimera dama Melania Trump hizo un negocio "redondo", pues puso a subasta arte digital que luego ella misma compró, al menos así lo revela la cadena de transacciones financieras reportadas por Bloomberg

La exprimera dama Melania Trump vive en Florida.

La exprimera dama Melania Trump vive en Florida. Crédito: ZAK BENNETT | AFP / Getty Images

La exprimera dama Melania Trump vuelve al ojo público, luego de un reporte que indica que la subasta de arte que organizó hace algunas semanas fue un éxito, pero que la compra de los productos fueron hechos ¡por ella misma!… o al menos por una entidad financiera a su nombre.

“La fuente de fondos para la oferta ganadora en la primera subasta NFT de Melania Trump parece ser los propios creadores del proyecto”, publicó Bloomberg.

NFT se refiere a un activo digital el cual vincula la propiedad con elementos físicos o digitales, como obras de arte, bienes raíces, música o videos. La exprimera dama estaba subastando una obra de arte digital.

Según el reporte de Bloomberg, una serie de transacciones de la criptomoneda “Trump provino de una billetera que pertenece a la entidad que originalmente puso a la venta el proyecto”, es decir, Melania Trump puso a la venta el proyecto, entonces ¡ella misma se compró!

“La ex primera dama comenzó una subasta en enero por una colección de NFT”, se indica. “Trump enlistó al ganador de la subasta en su sitio web, junto con el historial de ofertas que muestra que el NFT se vendió por 1800 SOL (que ahora vale alrededor de $185,000) hace tres semanas”.

El reporte expone que el 23 de enero, la billetera digital que figura como creadora un monto en “una moneda estable vinculada al dólar estadounidense, a una segunda billetera”, la cual envió 1,800 SOL a una tercera dirección.

“Ese tercero figura como el ganador de la subasta en el sitio web de Trump”, se expone. Es decir, el equipo de la exprimera dama habría triangulado el dinero para llegar al mismo punto en la ruta de compra.

El informe agrega que el 27 de enero, la billetera original retornó los fondos “a la dirección de la segunda billetera, según las transacciones de blockchain”.

En medio de estos cuestionamientos, la exprimera dama lanzará una nueva subasta de 10 productos.

Se trata de la “Colección POTUS NFT” de arte digital, que “destacan momentos icónicos” del gobierno del expresidente Donald Trump, según el comunicado, incluidos productos sobre la visita del 4 de julio al Monte Rushmore y la Navidad en la Casa Blanca.

En esta nota

Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain