Melania Trump desata críticas y burlas por “subasta histórica” para obtener $250,000

La exprimera dama Melania Trump desató burlas en redes sociales, luego de anunciar una "histórica subasta" para obtener unos $250,000 dólares; entre los productos que ofrecerá está llamativo sombrero que lució en 2018

La exprimera dama Melania Trump lució en 2018 el sombrero que subasta.

La exprimera dama Melania Trump lució en 2018 el sombrero que subasta. Crédito: Captura C-SPAN | Cortesía

La exprimera dama Melania Trump busca obtener al menos $250,000 dólares con una subasta que ha calificado como “histórica”, en la que ofrecerá pinturas digitales y un sombrero blanco, pero que ya ha desatado polémica en redes sociales.

La oficina de la exprimera dama anunció el martes que la esposa del expresidente Trump lanzaría la subasta en línea, la cual será denominada “Recaudación del Jefe de Estado”.

Según el comunicado, entre los productos hay “tres artículos importantes y únicos que están autografiados”, en referencia a atuendos utilizados por Melania Trump en 2018 en la Casa Blanca durante la visita oficial del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron.

“La señora Trump reconoció este momento importante para el país y, en consecuencia, se puso mucha consideración en la planificación”, se indica en la subasta que termina el 25 de enero.

También se incluye una pintura de acuarela original de Marc-Antoine Coulon.

Se adelantó que parte de las ganancias de la subasta serán destinadas para fines educativos, enfocados a temas de tecnología.

“(Se destinará) a las personas que han estado en la comunidad de cuidados de crianza temporal acceso a educación en informática y tecnología”, dijo la oficina de Trump.

El desató polémica y burlas en Twitter.

“Melania Trump decidiendo cuál de los ‘inensibles’ chaquetas va a vender en la subasta”, consideró el usuario @japitter. El tuit está acompañado con un dibujo sobre la exprimera en referencia a la famosa chaqueta con la leyenda: “A mí nome importa, ¿y a ti?”, la cual vistió durante su visita a un centro en Texas para menores migrantes.

Otro usuario cuestionó que el dinero vaya a obras de caridad. “Sabemos cómo trabaja la ‘caridad’ de los Trump”, dijo @lisekimhorton, quien consideró que el dinero iría al bolsillo de los Trump.

El usuario Walter O’Reilly publicó unas orejas de “conejito” de Playboy y le recordó a Melania: “No olvides subastar este otro sombrero”.

En esta nota

Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain