Presidente de Francia le habría pedido personalmente a Kylian Mbappé que se quede en el PSG

La posible salida de Kylian Mbappé del PSG, parece haberse convertido en un asunto de interés nacional puesto que el presidente de Francia, Emmanuel Macron ha decidido hablar personalmente con el jugador para pedirle que se quede

Presidente de Francia le pide a Mbappé que se quede en el PSG

Kylian Mbappé (izquierda) finaliza contrato con el PSG en junio y Emmanuel Macron (derecha) quiere que se quede. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Ante la seria posibilidad de que Kylian Mbappé se marche la próxima temporada al Real Madrid, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha tomado cartas en el asunto y le ha pedido que se quede en el París Saint-Germain (PSG), según ha informado el diario ‘El Mundo’. 

Emmanuel Macron, quien ha demostrado pública y reiteradamente su amor por el fútbol, también parece ser fan del PSG y más propiamente de Mbappé, por lo que de allí habría nacido su intención de ser mediador para que el delantero concrete una renovación con su actual equipo. 

Otra de las razones importantes que estarían llevando al presidente francés a involucrarse en este proceso, es la de evitar una devaluación de la Ligue 1, algo que evidentemente ocurriría si el campeón del Mundo con Francia, termina marchándose a LaLiga de España. 

Ambos personajes han coincidido en eventos sociales en los que se le ha visto cierta sintonía y en los que el propio mandatario le ha pedido al futbolista que se quede en Francia, sin embargo, su relación personal no es tan fuerte, según señala ‘El Mundo’. 

A su vez, el PSG estaría trabajando en una oferta económica que convertiría a Mbappé en el deportista mejor pagado del mundo con un salario de más de un millón de dólares a la semana, según ‘Le Parisien’. 

Por su parte, el Real Madrid que ya le había ofrecido más $200 millones de dólares al PSG por Mbappé, parece estar esperando a que este finalice su contrato en junio para poder sentarse a negociar con él y seguramente ofrecerle un astronómico sueldo además de todos los lujos que conlleva ser un jugador ‘merengue’.

Lea también:
Genialidad de Mbappé al último minuto mató al Real Madrid en Champions League [Video]
Kylian Mbappé: “No necesitaba ganar al Madrid para saber que estoy en un gran club”
Carlo Ancelotti calienta el próximo Real Madrid-PSG: “En la vuelta seremos once más 50,000”

En esta nota

Emmanuel Macron Kylian Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain