Coca-Cola lanza nuevo sabor inspirado en el espacio

Coca-Cola lanza Coca-Cola Starlight, un nuevo refresco inspirado en el espacio. La bebida de edición limitada combina el sabor de Coca-Cola original con lo que la marca llama "una pizca de lo inesperado"

Coca Cola

Coca-Cola Starlight es primer producto que lanza Coca-Cola bajo Coca-Cola Creations, su nueva plataforma de innovación global. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Coca-Cola lanza Coca-Cola Starlight, una nueva bebida de edición limitada que está inspirada en el espacio. El refresco estará disponible a partir del 21 de febrero en América del Norte y en países selectos a nivel mundial en los próximos meses.

No está claro de inmediato a qué sabe realmente Coca-Cola Starlight. Solo se ha informado que la bebida sin azúcar combina el sabor de Coca-Cola original con notas adicionales, lo que la marca llama “una pizca de lo inesperado”.

Según la compañía, Coca-Cola Starlight fue creada con la visión de que en un mundo de infinitas posibilidades, en algún lugar de nuestro universo, podría existir otro tipo de Coca-Cola. También señaló que se pretende inspirar a generaciones a descubrir nuevos mundos de infinitas posibilidades.

Coca-Cola describe que el sabor de Coca-Cola Starlight “incluye notas que recuerdan a mirar las estrellas alrededor de una fogata, así como una sensación refrescante que evoca la sensación de un viaje frío al espacio”. El empaque presenta un campo de estrellas lleno de luz multidimensional.

Hace treinta y cinco años, Coca-Cola se asoció con la NASA para convertirse en uno de los primeros refrescos en viajar al espacio. “Con Coca-Cola Starlight, queríamos celebrar la notable capacidad de la exploración espacial”, dijo Oana Vlad, directora sénior de estrategia de marca global de la compañía.

La edición limitada de Coca-Cola inspirada en el espacio estará disponible en botellas individuales de 20 onzas, así como en paquetes de 10 mini latas de 7.5 onzas.

Coca-Cola Starlight es primer producto que lanza Coca-Cola bajo su nueva plataforma de innovación global, Coca-Cola Creations, que según la compañía, toma su marca y “la presta a nuevas expresiones, impulsadas por la colaboración, la creatividad y las conexiones culturales”.

En la campaña de promoción del lanzamiento de la nueva bebida, Coca-Cola se asoció con la cantante de “My Head & My Heart”, Ava Max. Hay una experiencia de realidad aumentada “Concierto en una Coca-Cola”, en el que la estrella pop interpreta sus éxitos.

El acceso al concierto privado es a través de http://www.cocacola.com/creations. Para desbloquear la experiencia debes escanear una lata o botella de Coca-Cola Starlight.

En el concierto holográfico, Max interpretará sus éxitos “Kings & Queens”, “Sweet But Psycho” y “EveryTime I Cry” rodeada de líquido rojo, iluminación degradada y usa la lata como estación espacial translúcida antigravedad.

Te puede interesar:
PepsiCo lanza bebida energética con infusión de cáñamo
Starbucks lanza su propia bebida energética
Martha Stewart lanza un nuevo vino con 19 Crimes, al igual que su amigo Snoop Dogg

En esta nota

Coca Cola

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain