Martha Stewart lanza un nuevo vino con 19 Crimes, al igual que Snoop Dogg

La experta en estilo de vida, Martha Stewart, presentó Martha's Chard, el primer Chardonnay de California de 19 Crimes y se une a los otros dos vinos californianos de Snoop Dogg: Snoop Cali Red y Rosé

vino Martha Stewart

"El mundo no necesitaba otro chardonnay, así que creé uno que es limpio", señaló Martha Stewart. Crédito: 19 Crimes | Cortesía

Martha Stewart está lanzando 19 Crimes Martha’s Chard, un nuevo vino blanco bajo la misma marca que Snoop Dogg, su amigo y coanfitrión de Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party.

Martha’s Chard es el primer Chardonnay de California de 19 Crimes, y se une a los otros dos lanzamientos anteriores en California del socio de 19 Crimes, Snoop Dogg, 19 Crimes Snoop Cali Red y Rosé.

El vino blanco de Stewart ya está disponible en California y se venderá en todo el país el 1 de febrero por $11,99.

El mundo no necesitaba otro chardonnay, así que creé uno que es limpio, crujiente y sabroso sin ser demasiado pesado o a roble. Combina perfectamente con mis deliciosas recetas o se puede disfrutar solo. Espero que les guste ¡tanto como yo lo hago!”, dijo Stewart.

Por su parte, 19 Crimes señaló que el nuevo vino de Martha “rompe el molde no solo como el primer Chardonnay de California de 19 Crimes, sino también como un disruptor en la categoría”.

Martha Stewart trabajó codo a codo con la marca para crear un vino que rompe con las nociones preconcebidas de California Chardonnay: “accesible y al mismo tiempo tan audaz como su personalidad”.

La experta en estilo de vida le dijo a People que no ha sido gran admiradora de los Chardonnay de roble y demasiado mantecosos que existen pensaba que el Chardonnay en Estados Unidos necesitaba un poco de rediseño, por lo que quiso junto con 19 Crimes, “simplificar y hacer un vino blanco muy sabroso que se vendiera como loco”.

“Al igual que su colaborador creativo y amigo Snoop, Martha Stewart también encarna el espíritu de 19 Crimes: interrupción y creación de cultura”, dijo John Wardley, vicepresidente de marketing de marca de Treasury Wine Estates.

Martha Stewart le pone hielo al vino

Stewart, de 80 años, también reveló a People que no es una gran bebedora, toma una o dos copas de vino con la cena y para evitar beber demasiado tiene un truco: agrega hielo.

“A nadie le importa ya, ni siquiera a los buenos enólogos”, añadió Stewart. “Conocí al hombre que hace el mejor Sauterne, ¡y me animó a agregarle hielo! Me dijo: ‘Está bien. No te preocupes, Martha… El sabor está ahí. La fineza está ahí”.

Te puede interesar:
Bud Light lanza su primera cerveza sin carbohidratos justo a tiempo para el Super Bowl
Destilería en Providence crea el primer vodka de ostras en Estados Unidos
Snoop Dogg planea lanzar su propia marca de salchichas para hot dogs

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain