Hispana es acusada en Florida de usar préstamos PPP de la era Covid para contratar a un sicario

La policía de Miami-Dade informó sobre el arresto de tres personas involucradas en el asesinato de una mujer de 24 años; Jasmine Martínez es señalada como la mujer que organizó el asesinato

Jasmín Martínez

Jasmine Martínez es acusada de usar un préstamos otorgado por covid para contratar a un sicario. Crédito: Miami-Dade Police | Cortesía

Las autoridades de Miami, Florida, dieron a conocer que la hispana Jasmine Martínez, de 33 años, usó parte de un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago de la era Covid para contratar a un sicario y dar muerte a una mujer de 24 años.

Según ha dado a conocer el diario Miami Herald, quien tuvo acceso a los documentos oficiales, la hispana recibió $15,000 como parte del programa supuestamente para mantener su salón de belleza, que tiene un solo empleado.

Sin embargo, parte del dinero lo usó para contratar a un asesino a sueldo que supuestamente disparó y mató a Le’Shonte Jones frente a su casa el año pasado.

El mismo informe señala que Jasmine Martínez recibió el préstamo el 20 de abril de 2021 y retiró $10,000 de su cuenta, sólo un par de días antes de que Le’Shonte fuera asesinada a tiros.

El 9 de febrero de 2022 por medio de una orden de arresto, la dueña del salón de belleza fue privada de su libertad junto a Romiel Robinson, quien hasta el momento se cree que mantiene una relación amorosa con Martínez; ambos enfrentan cargos de conspiración para asesinar y asesinato en primer grado.

El arresto de Jasmine Martínez fue dado a conocer por la policía de Miami, quien también informó que entre sus cargos se le suma el de intento de asesinato de la hija de Le’Shonte Jones de 3 años quien el día del asesinato salió ilesa.

Por este homicidio la policía arrestó por separado a Javon Carter, quien se cree fue el asesino a sueldo contratado por Martínez y a quien se le encontró un video en su teléfono celular mostrando un fajo de dinero y diciendo: “Sólo otro día en la oficina”.

A través de un comunicado de prensa, el representante legal de Jasmine Martínez, Fallon Zirpoli, señaló que su clienta no está implicada en el asesinato de Le’Shonte.

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Florida ppp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain