México prepara amistosos en Estados Unidos contra tres selecciones de la Conmebol

La selección dirigida por Tata Martino ya tiene en la mira a tres rivales de la Conmebol como preparación para el año mundialista, y eso que todavía le falta asegurar su clasificación para Qatar 2022

Selección mexicana

México prepara amistosos contra Argentina, Brasil y Venezuela. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

A pesar de que todavía no ha inscrito su nombre en Qatar 2022, la selección de México ya tiene en la mira a tres rivales de la Conmebol como preparación para el año mundialista. Se trata de Argentina, Brasil y Venezuela.

Es prácticamente un hecho que el Tri enfrentará a la Vinotinto a finales de abril, en Orlando, en una fecha que no es FIFA. Los otros dos partidos serían a lo largo del año, según informó el periodista Gibrán Araige, de TUDN.

Todo apunta que el compromiso contra la Albiceleste se llevará a cabo en la fecha FIFA de septiembre; aunque faltan algunos detalles por finiquitar. Lo cierto es que se también se disputaría en territorio estadounidense.

“Mismo caso el de Brasil, con fecha aún por detallar. Las negociaciones están avanzadas, pero todavía no hay nada oficial para que la Federación Mexicana de Futbol anuncie los juegos, una vez que el boleto esté sellado al Mundial”, reseñó el medio deportivo.

México rumbo a Qatar 2022

En la fecha FIFA de agosto, el Tri estaría interesado en verse las caras contra otras selecciones de la Conmebol, como Uruguay, Ecuador y Chile; pero todo depende de cómo finalice la eliminatoria sudamericana.

Vale recordar que a México le restan tres compromisos en el octagonal de la Concacaf, para terminar de amarrar el boleto para Qatar 2022: primero frente a EE.UU. de local, luego la visita ante Honduras y cerrar en casa contra El Salvador.

Una vez asegure el boleto al Mundial, el combinado dirigido por Gerardo “Tata” Martino también buscaría organizar una gira por Europa, previa al inicio del certamen, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

También puedes leer:
Un solo remate a Keylor Navas: los memes que dejó el nuevo tropiezo de México
¿Mucho estrés? Tata Martino se nota más envejecido y desgastado desde que dirige a México
EE.UU. y México: entre los países con más peticiones de entradas en un día para Qatar 2022

En esta nota

Argentina Brasil Estados Unidos Qatar 2022 Selección México Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain