Michael Jordan cumple 10 años intentando vender mansión en Illinois

Actualmente la mansión de Michael Jordan en Illinois tiene un precio de $14.85 millones de dólares

Michael Jordan mandó a construir esta mansión en 1995

Michael Jordan mandó a construir esta mansión en 1995 Crédito: Andrew Burton | Getty Images

El exjugador de baloncesto Michael Jordan tuvo una brillante carrera y considerado una leyenda; sin embargo tiene momentos malos y su mansión en Highland Park, Illinois, es prueba de ello.

Jordan acaba de cumplir 10 años intentando vender la propiedad, pero ni haberla puesto a la mitad del precio inicial atrajo compradores.

Inicialmente Jordan pedía por esta mansión $29 millones de dólares y actualmente está dentro del mercado de bienes raíces con un costo de $14.85 millones de dólares.

Durante todo este tiempo sí han llegado algunas ofertas, pero estos tienen la intención de hacer cambios en el lugar, incluso dividir el terreno en dos. Jordan y su equipo de trabajo están en contra de esto, pues explican que la propiedad tiene un legado muy importante.

La vendedora encargada de esta mansión asegura que las personas no están viendo con claridad la importancia que tiene este espacio en Illinois.

A juzgar por lo que dice el equipo de ventas, esta mansión es una especie de museo en honor a Jordan y su portón de entrada es un ejemplo, pues tiene en él el número 23.

La “Legend Point” fue construida en 1995, bajo instrucciones del propio jugador. Tiene una extensión de 32,683 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de puros, sala de póquer, cava de vinos, garaje con capacidad para 14 autos y otras comodidades.

El exterior el lugar es igual de impresionante, tiene extensas áreas verdes con terraza, cancha de tenis, piscina, área de spa, green golf y, por supuesto, una cancha de baloncesto.


También te puede interesar:

Conoce la lujosa mansión flotante por la que Michael Jordan pagó $80 millones

Travis Scott presume la mansión que Michael Jordan ocultó en ‘The Last Dance’

En esta nota

Michael Jordan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain