Terremoto en los Lakers: Anthony Davis estará fuera de acción por un mes

En Los Ángeles se avecinan momentos oscuros y de mucha preocupación, después de que se diera a conocer que Anthony Davis, una de las principales figuras de los Lakers, sufriera un esguince en la parte media en uno de sus píes y su tiempo de baja pasó de ser de dos semanas a un mes

Anthony Davis

Anthony Davis sufrió un esguince y estará de baja al menos por un mes. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

El final de la primera mitad de temporada para Los Ángeles Lakers tuvo un nuevo episodio oscuro, después de que Anthony Davis sufriera un esguince en uno de sus píes en pleno partido ante el Utah Jazz. No obstante, a principio se supo que su ausencia iba a ser por dos semanas, pero en horas de la noche de este jueves, informaron que el nacido en Chicago estará fuera de acción al menos un mes.

Adrian Wojnarowski, una de las fuentes más fiables del baloncesto de la NBA, fue quien dio a conocer que “La Ceja” sufrió un esguince en la parte media en uno de sus pies y que será evaluado nuevamente en cuatro semanas para así saber el estado actual de su lesión.

De esta manera, después del descanso por el Juego de Estrellas, los dirigidos por Frank Vogel deberán aguantar vientos huracanados y momentos negativos; debido a que Anthony Davis es una pieza fundamental para los angelinos y la pareja principal de LeBron James.

Ahora el “Rey de Akron” tendrá que conducir una vez más a un equipo que ha lucido muy mal durante toda la temporada y la ausencia de “La Ceja” deja a los Lakers sin una de sus piezas más fundamentales. Además de no tener la plena confianza en Russell Westbrook gracias a su poco aporte.

De esta manera, el equipo más laureado de toda la NBA, tendrá que lidiar sin Anthony Davis y buscar la manera de sacar sus garras en al segunda mitad para conseguir el pase a la postemporada que hasta ahora luce ser una tarea difícil.

Lee También:

Malas noticias: Anthony Davis se perderá al menos dos semanas por esguince

En esta nota

Anthony Davis Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain