Malas noticias: Anthony Davis se perderá al menos dos semanas por esguince

La victoria de Los Ángeles Lakers ante el Utah Jazz el pasado miércoles con una pizarra de 106 por 101 no fue tan alegre como muchos hubiesen querido; y esto se debe a que Anthony Davis, una de las estrellas angelinas se perderá al menos dos semanas de acción por un esguince

Anthony Davis

Anthony Davis sufrió un esguince y estará al menos dos semanas fuera de acción. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

Los Ángeles Lakers no salen ilesos de las malas noticias, en primera instancia por su terrible momento y el segundo, por las lesiones. Este último punto se volvió a repetir el pasado miércoles cuando uno de sus pilares, Anthony Davis, tuvo que retirarse del tabloncillo por un esguince en uno de sus tobillos.

La Ceja” disputó 17 minutos en el tabloncillo ante el Utah Jazz y en dicho tiempo logró sumar 17 puntos con dos asistencias y un par de rebotes. Números que demuestran lo tan importante que es para el equipo dorado y purpura en cada compromiso.

A pesar de que las imágenes dejaron un pensamiento preocupante en todo el equipo, según reportes de Mike Trudell, el ala-pivot de 28 años no tiene fractura y solamente estará de baja por dos semanas para descansar lo más que pueda. Después del Juego de Estrellas, el equipo volverá a realizarle pruebas para saber el estado de su lesión.

Pese a la ausencia de la estrella angelina, LeBron James y Russell Westbrook se unieron para darle la victoria a los Lakers de Los Ángeles 106 por 101 ante los potentes, Utah Jazz. El “Rey de Akron” aportó 33 puntos, mientras que Westbrook 17 unidades.

Ahora, el próximo paso es seguir afrontando lo que resta de encuentros antes del paro por el Juego de Estrellas con la ausencia de Anthony Davis, pero existe el miedo de no contar con “La Ceja” para los choques más importantes de cara a la definición de la temporada.

Lee También:

Anthony Davis regresa al tabloncillo para rescatar a los Ángeles Lakers

Matthew Stafford se colocó a la altura de Mookie Betts y Anthony Davis

En esta nota

Anthony Davis Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain