Yanet García presume su trasero sin dejar nada a la imaginación

Yanet García "La Chica del Clima" sube la temperatura en Instagram al posar con prendas que resaltan su bien formada retaguardia

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Recientemente se celebró el Día de San Valentín y una de las famosas que quiso deleitar la pupila de sus millones de seguidores en Instagram fue la conductora mexicana Yanet García, quien posó con un una tanga hilo dental de color rojo, que no dejó nada a la imaginación.

Y es que el color rojo es un clásico para encender la pasión y al parecer es uno de los preferidos de la mexicana, quien constantemente sale vistiendo prendas de ese tono. 

La conductora de 31 años, aparece hincada en su cama, y casi de espalda, que deja ver su cuerpo casi desnudo, de no ser por los angostos listones que pasan por su espalda. 

Presume su trasero sin reparo

Además, otros listones rodean su diminuta cintura y caen sobre su enorme trasero, que deja ver que usa tanga hilo dental, que destaca su bien formado cuerpo. 

La prenda deja casi por completo al desnudo su retaguardia, que ha sido el principal atractivo físico de Yanet García, que tiene acostumbrados a sus seguidores a posar con ropa ligera. 

Un adelanto de OnlyFans

Esa imagen solo es una adelanto de lo que pueden encontrar en la cuenta de OnlyFans de la mexicana. 

El outfit es de Victoria’s Secret, como lo comentó la propia Yanet García en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14.6 millones de seguidores. 

En otra de las imágenes recientes que ha publicado la guapa mexicana, aparece con un bodysuit de encaje verde, que la hace ver muy sexy y sensual. 

“La Chica del Clima” sube la temperatura

García es conocida en el medio artístico como “La Chica del Clima”, ya que comenzó su carrera presentando el pronóstico del tiempo en su natal Nuevo León, estado mexicano, fronterizo con Estados Unidos. 

La mexicana recurre a Instagram para dar adelantos del material que ofrece en su cuenta de OnlyFans, lo cual disfrutan sus seguidores, que siempre le están mandando mensajes halagadores. 

También puedes leer:

Demi Rose muestra sus enormes atributos en top de encaje negro 

Alexa Dellanos muestra sus enormes atributos con diminuto bikini animal print

Diosa Canales abre su saco y deja ver su escultural cuerpo sin ropa interior

#YaNoSomosNiSeremos Christian Nodal anuncia nuevo material musical tras terminar relación con Belinda

En esta nota

Instagram Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain