#YaNoSomosNiSeremos Christian Nodal anuncia nuevo material musical tras terminar relación con Belinda

#YaNoSomosNiSeremos Tras terminar su relación con Belinda, el cantante Christian Nodal está enfocado en su carrera musical y anunció que el viernes saldrá su nuevo material discográfico. En YouTube filtran canción

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda.
Foto: Getty Images

A menos de una semana de haber anunciado que su relación sentimental con Belinda terminó, el cantante de regional mexicano Christian Nodal dio a conocer que el viernes saldrá su nuevo material musical.

Nodal, de 23 años, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde destaca que tras dos años de no presentar ninguna producción, por fin el viernes sus fans podrán escuchar sus nuevas canciones. 

No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música”, destaca el tuit del joven cantante de regional mexicano.

“Ya No Somos Ni Seremos”

“Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! #YaNoSomosNiSeremos🖤 #Forajido”, finaliza el mensaje de Christian Nodal.


El hashtag que escribió Nodal comenzó a desatar polémica, entre los usuarios de Twitter, algunos presumen que está dedicado a Belinda, con quien estuvo a punto de llegar al altar, pero su relación llegó a su fin, como el propio artista lo dio a conocer en sus redes sociales.

Otros, aseguran que el hashtag está dirigido a su exnovia María Fernanda García

Yo creo que está la escribió para María Fernanda cuando ellos terminaron”, comentó una usuaria.

Nodal con nuevo material discográfico

Pero el hashtag #YaNoSomosNiSeremos es el título de su nueva canción y “Forajido” es el nombre de su nuevo disco, ya que en YouTube se filtró el material musical de Christian Nodal.

La canción fue filtrada en la cuenta “Puro Regional Mexicano”, en el canal de video de YouTube, que en menos de una hora de haber sido publicada lleva más de 5,000 vistas.

Y es que el tema del rompimiento de Nodal y Belinda ha estado acaparando los titulares de la prensa de entretenimiento, ya que era de una de las parejas más populares del medio artístico.

Luego de que Nodal dio a conocer que su relación sentimental con Belinda terminó, las opiniones en las redes sociales han estado divididas.

Aunque no se sabe la razón que llevó a que la relación terminará, existen algunas versiones que destacan que la relación terminó por una presunta infidelidad por parte de él, pero otras señalan problemas por dinero.

Sin embargo, tanto Nodal como Belinda no han dado a conocer el motivo que los llevó a terminar con su relación,  y se han mantenido herméticos sobre el tema.

Por el momento Nodal se está enfocando a su nueva producción discográfica, mientras Belinda dijo en su cuenta de Twitter que ha pasado días difíciles “Duele y mucho”, destacó la intérprete de 32 años.

También puedes leer:

Christian Nodal habría pasado San Valentín con su exnovia tras romper con Belinda

A Belinda le conviene devolver el anillo de compromiso, si se lo queda tendría que pagar los impuestos y costó $3 millones de dólares

“Si los hombres le dan esos regalos, es porque ellos creen que ella se los merece”: Luz Elena González sobre Belinda