A hijo de Donald Trump le gustaría cenar con Jesucristo y preguntarle sobre Joe Biden

En una entrevista reciente, el hijo del expresidente estadounidense, dijo que también cuestionaría a Jesús sobre los contrastes entre demócratas y republicanos

Eric Trump

Eric Trump provocó revuelo por declarar que le gustaría cenar con Jesucristo. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Eric Trump, hijo del expresidente Donald Trump, dijo recientemente en una entrevista que Jesucristo sería su invitado ideal para cenar y le preguntaría sobre el presidente Joe Biden y los contrastes entre demócratas y republicanos.

Dicho comentario fue declarado por Trump, de 38 años, en una entrevista con Candace Owens para el medio conservador The Daily Wire.

En 2020, Biden ganó las elecciones presidenciales pero Donald Trump y algunos de sus aliados han hecho constantes afirmaciones falsas de que la elección les fue robada, además de criticar duramente el primer año de Biden al frente de la Casa Blanca.

Owens le preguntó a Eric Trump quién sería su compañero de mesa ideal “vivo o muerto”, y agregó que no podía elegir a su padre.

“¿Qué hay de Jesús?” respondió Trump.

Owens respondió que Jesús era una buena respuesta y preguntó qué le preguntaría Trump en esa hipotética cena.

Trump bromeó: “¿Se imaginó que esto le sucedería a los Estados Unidos de América?”

Agregó: “¿Alguna vez imaginaste a una persona tan incompetente como Joe Biden dirigiendo los Estados Unidos de América? ¿Cómo diablos sucedió esto?“, provocando la risa de Owens.

Posteriormente, el tono de Trump pareció volverse más serio y comentó: “Honestamente, podría preguntarle si esto es realmente una estratagema para mostrarle a la gente la diferencia entre el liderazgo republicano y el liderazgo demócrata. A veces pienso en eso”.

Sobre las diferencias entre republicanos y demócratas también comentó: “Ves esta dicotomía entre dos personas y ese marcado contraste: ¿eso realmente ayuda a educar a los Estados Unidos? Y creo que realmente podría”.

El hijo de Trump indicó que creía que le habían robado las elecciones a su padre. Mientras que los tribunales y los funcionarios electorales han rechazado sistemáticamente las denuncias de fraude electoral masivo y otras irregularidades.

Trump, quien es vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, se describió a sí mismo como un “tipo que no quiere tener nada que ver con la política y que solo representa a alguien a quien ama tremendamente”.

Contrario a lo que ha expresado su padre, el hijo de Trump realizó críticas a las vacunas contra el covid.

“Para mí, la vacuna representa literalmente el despojo de las libertades en este país, lo cual es profundamente, muy, muy preocupante”, dijo Eric Trump a Owens.

“Si [los demócratas] están dispuestos a quitarle sus derechos a su propia atención médica, bueno, ¿Qué están dispuestos a hacer con la religión? ¿Qué están dispuestos a hacer con la Segunda Enmienda? ¿Qué están dispuestos a hacer con nuestra Constitución?”, señaló.

Te puede interesar:

En esta nota

Eric Trump Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain