Alicia Machado resalta su sensualidad en un vestido negro y Manelyk le dice que luce divina

Alicia Machado derrochó su sensualidad en un lindo vestido negro, Manelyk le comentó y generaron emociones en todos sus seguidores que la acompañaron en La Casa de los Famosos

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alicia Machado derrochó toda su sensualidad en un vestido negro con un maquillaje espectacular. La ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 1,9 millones de seguidores.

No esperes por lo que crees merecer ve y lucha por lo que realmente quieres, cambia tu visión y sigue disfrutando tu proceso! Que lo positivo domine tus pensamientos. Buenas noches”, escribió Alicia Machado junto a la fotografía.

Entre los comentarios que destacan en la publicación está el de Manelyk González, la mexicana con la que compartió durante su estancia en La Casa de los Famosos.

“Divinaaaaaaaaaa querida”, le puso Manelyk González y este comentario generó la reacción de los fanáticos que las siguieron mientras estaban dentro de la casa más famosa de Telemundo.

Los seguidores les suplicaron a las dos artistas que tengan un lindo reencuentro: “necesitamos verles juntos cuando?”, “Que felicidad me da ver esto!!!! Las extrañamos mucho MANELICIA’s bellas”, “ya queremos ver juntas”, “aayy las amamoosssss”, “en lo que llega la copichuela, avientense un live please”.

Ante el comentario de Manelyk, Alicia Machado respondió: “@manelyk_oficial gracias mi cariño ya urge la copichuela”.

En redes sociales la ex Miss Universo también ha levantado la intriga de algunos curiosos fanáticos debido a su cercanía a Jorge Aravena, con quien también compartió en La Casa de los Famosos. Y es que en San Valentín la venezolana compartió con el actor mediante una videollamada. En la captura de pantalla de la videollamada se les ve a ambos con unos vasos y copas disfrutando del momento.

“Salud mi querido @jorgearavenam Aquí celebrando el día del amor y la amistad ! Viva la tecnología Love you Forever! #happyvalentinesday”, escribió en esa oportunidad.

“Salud @machadooficial, feliz día de #sanvalentin jajajjajaja”, le respondió el actor.


Sigue leyendo: Alicia Machado celebra San Valentín con Jorge Aravena y les dicen que deberían ser novios

Alicia Machado se pone un sexy vestido y medias de mallas y Jorge Aravena le dice: “Eso es una Miss Universo”

Alicia Machado, junto a Ninel Conde, mueve la colita y da la vueltita en Despierta América

Alicia Machado lo dejó ver casi todo al levantar las piernas mientras usa un vestidito

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain