Alicia Machado celebra San Valentín con Jorge Aravena y les dicen que deberían ser novios

Alicia Machado y Jorge Aravena presumen en redes nuevamente de su amistad. Los artistas disfrutaron de una videollamada en el Día de San Valentín

Alicia Machado celebra San Valentín con Jorge Aravena y les dicen que deberían ser novios

Alicia Machado festejó San Valentín con Jorge Aravena. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado celebró San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, con Jorge Aravena. La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del festejo.

Mediante una llamada de video los artistas tomaron alguna deliciosa bebida aprovechando la compañía del otro durante la noche de San Valentín.

“Salud mi querido @jorgearavenam Aquí celebrando el día del amor y la amistad ! Viva la tecnología Love you Forever! #happyvalentinesday ”, escribió Alicia Machado en la publicación de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.9 millones de seguidores.

“Salud @machadooficial, feliz día de #sanvalentin jajajjajaja”, le respondió Aravena en los comentarios.

Ante esta situación, los seguidores de la ex Miss Universo venezolana no dudaron en comentarle acerca de esta cercanía al actor Jorge Aravena, pues en otras oportunidades algunos seguidores han dicho que ellos podrían mantener una relación sentimental. Cuando Telemundo les preguntó a sus seguidores qué cuál sería la pregunta que le harían a Alicia Machado, alguien comentó: “¿Entre Jorge Aravena y tu pudiera existir algo más que una amistad?”.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Alicia Machado en esta publicación junto a Jorge Aravena: “Deberían ser pareja, soy muy cómplices”, “Me gustan los dos, ahí si hay buena vibra…”, “Perfecta pareja”, “Que hermosos deberían de ser novios hacen una bella pareja”.

Alicia Machado y Jorge Aravena gozan de una linda amistad que se fortaleció durante La Casa de los Famosos. Esta celebración de San Valentín no es lo único que han compartido los artistas recientemente.

Hace algunos días Alicia Machado publicó una fotografía en la que aparece haciendo ejercicio y fue el mismísimo Jorge Aravena quien le tomó la sensual imagen en la que sus senos resaltan debido a la posición en la que se encuentra la venezolana.

Hasta el momento ellos mantienen una linda y fuerte amistad. Recordemos que Alicia Machado mantuvo una fugaz relación con el actor mexicano Roberto Romano que también surgió durante su participación en La Casa de los Famosos. Este romance, que llegó a trasladarse fuera de las pantallas de televisión, apenas duró un par de semanas.


Sigue leyendo: Alicia Machado, junto a Ninel Conde, mueve la colita y da la vueltita en Despierta América

Alicia Machado lo dejó ver casi todo al levantar las piernas mientras usa un vestidito

Alicia Machado confesó que Dinorah está deprimida por el libro que habla de sus padres

Alicia Machado le compró una casa a su mamá con el dinero que ganó en La Casa de los Famosos de Telemundo

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain