El delantero Raúl Jiménez vuelve a aullar con el Wolverhampton en Inglaterra

El delantero de Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, vuelve a aullar en Inglaterra después de estar ausente en el terreno por un tiempo por una fractura de cráneo. Asimismo, su regreso al balompié es un verdadero milagro y sirvió para el repunte de su club que ahora pelea por un puesto en Europa

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez siente que es un milagro el volver a jugar al fútbol. Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

El regreso al engramado de Raúl Jiménez ha sido un verdadero milagro para todo aquel seguidor del balompié del viejo continente y más cuando sufrió una fractura de cráneo, tras un choque con el brasileño David Luiz. Ahora, el mexicano está volviendo a sonreír y así liderar la manada del Wolverhampton que quiere adueñarse de un puesto en competiciones europeas.

Con una cinta protectora en su cabeza, Raúl Jiménez le comentó a la prensa internacional que: “Me costó nueve meses volver a jugar y 11 volver a marcar. Es fantástico. He trabajado muy duro para llegar hasta aquí“.

Con respecto a su cinta protectora, el azteca reseñó que: “Si fuera por mí no la usaría. Me siento bien como para jugar sin el protector, pero los médicos me dijeron que era para prevenir y debemos ir en la misma línea“, añadió Raúl Jiménez.

El atacante mexicano, ha sido clave en el repunte del Wolverhampton y hace una semana, volvió a agitar las redes para confirma el repunte de su club que ahora se encuentra a cinco puntos de puestos de Europa League a seis del Manchester United, equipo que está momentáneamente en la próxima edición de la UEFA Champions League.

“Tuvimos problemas esta temporada para hacer goles, pero siempre mantuvimos la confianza. Estamos en un buen momento y soñamos en grande para seguir mejorando y acabar lo más arriba posible”, finalizó el futbolista.

De esta manera, el fútbol europeo está agradecido por el regreso de uno de los delanteros más letales de la actualidad y más cuando a sus 30 años, está volviendo a ser una estrella después de su terrorífico accidente que le pudo costar su carrera.

Ahora, el próximo paso es seguir demostrando todo su potencial para llevar a su equipo a puesto de Europa y tener la oportunidad de disputar las competiciones más importantes a nivel de clubes del viejo continente.

Lee También:

Raúl Jiménez acaba con el Tottenham y sueña con la Champions League

En esta nota

Premier League raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain