¿El peor fallo de su carrera? Redes estallaron con memes y burlas por el penal errado por Neymar [Video]

Neymar falló un penal de manera estrepitosa ante Nantes este sábado con el PSG y las redes sociales no dudaron en señalarlo a través de los memes

Neymar se lamenta tras haber fallado la pena máxima.

Neymar se lamenta tras haber fallado la pena máxima. Crédito: LOIC VENANCE/AFP | AFP / Getty Images

Tras ganar un emocionate choque el pasado martes ante el Real Madrid en Champions League, el PSG no pudo con el Nantes y terminó sucumbiendo 3-1 en encuentro de la Ligue 1 este sabado, pero aunque la derrota acaparó los titulares de la mayoría de los medios, la nota negativa se la quedó Neymar.

A pesar de haber sido el único que marcó en su equipo, todas las miradas se las llevó Neymar por haber fallado un penal que prácticamente terminó siendo un regalo para Lafont, portero de Nantes.

La clásica carrera lenta del brasileño para cobrar los penales no rindió fruto esta vez porque el extremo terminó por patear a la derecha del arco casi sin fuerza para que el guardameta capturara sin problemas.

Las estadísticas tampoco acompañan a Neymar porque en las tres derrotas del PSG esta temporada ante Stade Rennais (2-0), Manchester City (2-1) y el propio Nantes (3-1) participó el tridente compuesto por el carioca, Messi y Mbappé; sin Neymar en cancha el PSG no cayó entre noviembre y febrero.

El lanzamiento desde el punto penal de Neymar desató un montón de críticas y memes en los internautas de las redes sociales. Algunos catalogaron como estrepitosa la acción mientras que otros compararon al extremo con otros personajes o jugadores.

Mira los memes que dejaron el fallo de Neymar en la derrota del PSG aquí:

También te podría interesar:

Los memes no perdonaron al Real Madrid y su caída al último minuto ante PSG [Fotos]

En esta nota

Ligue 1 Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain